Narra Akkun
Hina y ___ ya estaban regresando con las bebidas,el y yo nos acercamos y yo tomé mi bebida,__ tomo mi mano y Takemichi un poco tímido hizo lo mismo con Hina.
Nos fuimos a algunas atracciones mientras pasamos el rato todos juntos.
-__:Y si vamos al carrusel?
-Hina:Si vamos!
___ y yo caminamos juntos mientras que Takemichi se quedó un momento parado viéndonos caminar..
-Akkun:Que sucede chicos?
-Takemichi:N..nada,Hina vamos!
Narra Takemichi
Por alguna razón no me sentía bien, tenía un mal presentimiento y no sabía el por qué.
Desde que Akkun me contó todo eso me estaba preocupando mucho,no creo que algo malo suceda o si?
Después de todo si la madre de ___ se va a otra parte con las niñas,ya no tendría por qué preocuparme tanto, o si..
Pasamos todo el día juntos,estaba agradeciendo, así que decidimos descansar y dejar la rueda de la fortuna para lo último de la noche..
-Hina:Pase un lindo día, Takemichi y tú?
-Takemichi:Si también la pasé muy bien Hina..
-__:Akkun ya regreso si? Necesito ir al baño..
-Akkun:Claro!
___ se levantó y se fue,algo no estaba bien, porque me sentía así?
Será que algo sucederá?
Ella se levantó y se fue,Akkun me miro y dijo..
-Akkun: Takemichi estás bien? No te ves muy bien,te ves algo distraído..
-Hina:Es verdad,te ves distraído..
-Takemichi:N..no es nada de verdad jaja lamento estar así siento que les estoy arruinando el día a todos..
Mi sonrisa se fue cuando vi a Kisaki desde lejos,se dirigía a algún lugar,no quise preocupar a Hina tampoco a Akkun,me levanté para estirarme un poco y ellos me miraron extrañado.
No perdí de vista a Kisaki,el hablaba por teléfono y se detuvo en los baños.
Miró hacia todas partes y después entro corriendo al baño..
-Takemichi:Ya regreso!
Los dejé ahí ellos solo se miraron entre si y yo salí corriendo al baño de chicas..
Estaba un poco alejado de dónde yo estaba,esa distancia se me hacía eterna, pensando en que Kisaki lastimaría a ___ en un segundo..
Al llegar pude ver a Kisaki salir del baño con ___ quién lo abrazaba..
-Takemichi:**Acaso ___ está engañando a Akkun? No no puede ser**..