Ella me quiere de verdad

1.4K 170 30
                                    

Narra narradora

Takemichi alcanzo a Akkun quién simplemente no queria ver a nadie a la cara.

-Takemichi:Akkun espérame,debe haber una explicación..

-Akkun:Estaban...estaban abrazados saliendo juntos del baño Takemichi!

-Takemichi:L..lose pero,debe ser un mal entendido,no creerás que ___ sería capaz de eso o si? Ella te quiere mucho y tú también la quieres..

-Akkun:Pero..tu la viste..

-Takemichi:Akkun,la viste bien?

-Akkun:Solo vi como se abrazaban, y no quiero saber más de esto..

-Takemichi:Pero..

-Akkun:Déjame solo Takemichi.. porfavor..

Takemichi obedeció pero antes de irse le dijo una última.cosa a Akkun..

-Takemichi:Ella te quiere, y tú la concoes mejor que nadie,sabes que ella no haría algo así nunca..

Akkun levantó la vista pensando,en qué era verdad,pero su corazón le dolía más como para pensar en eso..

Takemichi regreso contigo y con Hina, quién trataba de calamarte y compro benditas para ponerte en los aruños que ese hombre había dejado en tus brazos..

-Hina:___ no llores, Takemichi le dirá a Akkun que fue un mal entendido ya lo verás..

-__:Se veía triste Hina, y todo por mi culpa..

-Hina:No es tu culpa,hay personas muy malas en el mundo ___..

-__:Pero..pero..el no querrá verme..

-Takemichi:Hina,___! Ya regresé..

-Hina: Takemichi,no es lo que crees, Kisaki me explico lo que sucedió..

Takemichi miro más detalladamente y no pudo evitar asustarse,tus brazos estaban lastimados y con marcas de aquel hombre..

-Takemichi:___,que sucedió,Kisaki te hizo esto!?

-__:N..no..

Mientras lloraba en silencio,Hina le explicó a Takemichi lo que había sucedido.

Antes de que Takemichi llegara tu le explicaste a Hina,le dijiste lo que había sucedido y como Kisaki apareció para ayudarte..

-Takemichi:___,Kisaki..el te ayudo, el no te lastimó?

-__:No,el me salvó de ese hombre,ese.. ese hombre me recordó a mi padre y yo,no pude hacer nada me quedé congelada..

Takemichi entendió, pues Akkun le había contado a el lo que había sucedido con tu padre y lo que hizo contigo,por lo que entendió perfectamente que no te pudiste defender.

El miedo fue más grande que tú qué te quedaste sin poder moverte..

-Takemichi:___,no te preocupes, Akkun lo entenderá,yo hablaré con el lo prometo .

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora