2.

68 4 1
                                    



Llegamos a casa, quería salir de primero para ir a mi habitación pero antes de que pudiera siquiera abrir la puerta Elijah habló

—"Ve al estudio de Ezra, te está esperando. Pronto iré también" dijo todavía con su tono serio.

Algo que la verdad no me hacía mucha gracia  al saber que estaría con los dos juntos.

Mordí mi mejilla por dentro y salí en silencio. Porque me tenía que pasar todo esto? Acaso no podríamos ser una familia normal sin tener que estar pendiente al 100% de lo que hacía el otro?

Cuando entré por la puerta vi a Jules besando a Oliver bruscamente, el pobre parecía quedarse sin aire. Mientras más los veía más avergonzado me sentía y empecé a sentir mi cuello caliente así que antes de que me notaran caminé rápido hacia la oficina de Ezra.

Estando al frente no puedo mentir que me siento un poco nervioso pero no he hecho nada malo, aparte de 'haber sido grosero y no pasar tiempo con la familia' según mis hermanos. Toqué la puerta y escuché su gruesa voz decirme que entrara. Tomé un suspiro y entré.

Ahí estaba el mayor de todos mis hermanos, el grandioso alfa dominante Ezra Mikaelson según todos los medios de comunicación. Estaba concentrado en su computadora mientras al parecer trabajaba. Decidí entonces sentarme en el sofá mientras le diera la gana de decirme la razón por la que me llamó.

Me puse a pensar en alguna forma de preguntarle por el permiso para ir a la casa de Harle y sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos siendo la entrada de Elijah la que me sacó de ellos.

De repente me puse nervioso estando con ellos en un espacio cerrado, no es como que me fueran a hacer algo ( lo cual no estaba 100% seguro) pero aún así tener dos alfas dominantes en una misma habitación mientras yo siendo un omega normal era un poco sofocante.

Mi segundo hermano tomó asiento al frente mío, mientras servía una copa de wisky, me empecé a sentir realmente incomodo con este silencio. Dios, acaso alguien se murió hoy y no sabía?

Pegué un pequeño salto cuando Ezra habló de repente

—"Qué te tomó tanto tiempo" preguntó con su usual tono frío y grueso.

—"Solo vi algo interesante de camino y decidí ir disfrutar un poco" dijo con una sonrisa que encantaría a cualquiera pero que a mi solo me parece  un diablo.

—"Tienes tiempo suficiente para hacer eso, hay cosas más importantes"

Importantes? Entonces porque estaba acá sentado como un idiota mientras los miraba hablando, aclaré mi garganta un poco por si habían olvidado de mi existencia, los dos me miraron fijamente lo que causó que mi cuerpo se tensionara aun más.

Ezra se quedó mirando mientras Elijah se servía otra copa, cuánto desearía que la tierra me tragara ahora mismo. Así que empecé a jugar con mis dedos para pasar el rato.

—"Ven aquí Jun" miré a Ezra y después me paré y caminé hacia él, es increíble como lo hice sin siquiera haberlo pensando antes, me paré el frente de él y sin previo aviso me tomo mi mano llevándome hacia su regazo, intenté pararme pero sus fuertes brazos apretaron mi cintura sin dejarme salida.

—"Qu-e-e estás haciendo? Suéltame!" Me odie por haber tartamudeado pero no lo pensé mucho solo quería pararme.

—"Quédate quieto." Ordenó usando su voz de alfa, aunque no fuera tan fuerte fue lo suficiente para congelar todo mi cuerpo, mis dos piernas estaban al lado de las suyas mientras sus manos me sostenían fuerte acercándome a él aún más.

Ahora si quería morirme, qué rayos está pasado!!?

—"Jules me dijo que fuiste grosero con Oliver hoy en la mañana" no lo podría creer, ese maldito bastardo.

—"No lo fui y no me importa si me crees, al final cuándo importa mi opinión en esta casa" dije apretando los dientes con un poco de rabia, porque era cierto, todo el tiempo era Letty esto, Oliver lo otro, pero yo qué? Porque siempre tenía que estar en casa todo el tiempo y ni siquiera podía ir a salir con mis amigos como un adolescente normal.

Sentí la presencia de Elijah llegar atrás mío mientras me tomaba del cabello un poco fuerte para alzar mi rostro y dirigirlo al suyo.

Solté un gimoteo de dolor mientras intentaba soltar su agarre con mis mano. Fruncí el ceño.

—"Qué estás haciendo? Suéltame! Me estás lastimando" grité.

—"No entiendo por qué te molesta que te toquemos cuando lo andas haciendo con otros hombres al frente de todo el mundo" sentí que su agarre se fortalecía más mientras mis ojos se estaban empezando a llenar de lagrimas.

—"Tocando con otros hombres? Explícate Jun" Ezra habló esta vez con su voz de alfa y apretando sus manos en mi cintura, esto seguro de que va dejar marcas.

Mordí mis labios mientras aguantaba las ganas de llorar, por que tenía que pasar por todo esto?

Eli (apodo de Elijah) dirigió mi cabeza hacia el rostro de Ezra quien me estaba mirando con una mirada agresiva y peligrosa, temblé al sentir escalofríos pasar por todo mi cuerpo.

De que estaba hablando? Tenía que pensar rápido pero la paciencia no era una de las virtudes de mi hermano, pero realmente no sé me ocurría nada, solo podía pensar en Harle cuando tomé su rostro entre mis manos pero él es solo mi mejor amigo a quien veo como un hermano!

—"E-stás hablando de Harle?" Pregunté en voz baja.

—"Así que sabes de quien estoy hablando cariño" dijo mientras empezaba a soltar un poco de sus feromonas.

—"Pe-ero Harle es solo mi amigo? No veo el problema"

Pegue un pequeño salto cuando sentí la boca de Eli darme pequeños besos en mi cuello los que me hicieron arquear mi espalda mientras mordía mis labios para no soltar un jadeo.

Todo esto estaba mal, quería detenerme pero sus feromonas empezaban a marearme y un cosquilleo empezaba a aparecer allá abajo, miré a Ezra con lágrimas en los ojos y puse mis manos en su rostro.

—"E-ezra por favor, detenlo, no quiero esto" él solo me miraba con sus ojos vacíos y pegue un pequeño grito cuando el bastardo de Eli me mordió cerca de mi cuello, me empecé a remover y de pronto mi cuerpo se congeló. Sin tener que mirar hacia abajo y sentí al gran pene de Ezra rozando mi trasero, mientras Eli más intentaba dejarme chupetones en mi cuello más me removía sintiendo el pene de mi hermano restregarse en mi trasero lo cual causó que él soltara un pequeño gruñido de placer y sus manos movieran mi cintura para hacer más fuerte la fricción.

No sabía que estaba pasando, el olor a menta con un poco de Wiskey de las feromonas de Eli empezaron a marearme y todo lo veía borroso, mi frente se apoyó en el pecho de Ezra mientras gemidos salían de mi boca al sentir mi cuello y trasero ( aun con la ropa puesta) siendo atacado.

Después de eso sinceramente no se qué pasó, cuando volví en mis cabales estaba en mi habitación durmiendo, por un momento creí de que todo fue un sueño pero cuando fui al baño a echarme agua un grito salió de mi boca.

Que rayos era eso!?

Todo mi cuello estaba lleno de marcas de mordidas como algunos chupetones, pensé en algo y cuando bajé un poco mi sudadera en mi cintura habían dos grande moretones morados en ambos lados.

Mi mente no podía procesar lo que estaba pasando, aunque todos mis hermanos (excepto yo) estaba en una relación no eran los 5 juntos, Ezra y Elijah estaban más juntos mientras que los otros tres eran una 'pareja' si así se los podía llamar. Aunque todos se besan entre ellos y seguro se dan algunas pajas juntos nunca había visto más de eso entre los cinco, y eso que ya había visto mucho.

Mi mente ahora mismo estaba un caos, entonces lo mejor era volver a cama y dormir, dormir hasta que olvide todo lo que pasó, porque eso no volvería a pasar jamás.

O eso quería creer en lo más profundo de mi ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora