El inicio de todo

2 0 0
                                    

Y Hola mi nombre es Kenia Yamely Caserest Cantú Garza Ibarrola, soy una persona "extraordinaria" ya que mi madre es Andre Ibarrola una persona que es mitad humana y mitad angel o guardiana, mientras que mi padre es Lucifer Cantú, sip ese lucifer el padre de los demonios. Todo comenzo hace 17 años atras.

17 años atras

Un día una hermosa dama oji azul, con cabello blanco como la nueve, aquella chica estaba pasando por el campo cuando de repente apareció una entidad oscura la cual llamo toda su atención, este era un joven oji rubí, cabello color negro como el alma de un demonio, este al notar la presencia de tan bella dama hablaron hasta el anochecer, el padre de Andre le contó que el amo de los demonios quería casar a uno de sus hijos con ella y que irian a una cena para que uno de los 4 jovenes a lo que ella acepto al pensar que el elegido seria su amado. Llegaron a la cena pero sucedio algo, Andre al ver a los 4 jovenes se enamoro de ellos, todos charlaron, hablaban sobre el elegido, Lucifer al escuchar la propuesta de matrimonio se ofreció a lo que su padre se negó y le dijo que se casaría con su 2 hermano house, y así fue se casaron pero ambos jovenes a pesar de eso se siguen viendo y tenian noches de reencuentro pero lo que lucifer no sabía es que también tenia reencuentros con sus hermanos, un día reunió a los 4 hermanos Lucifer, House, Toni y Patrick, les dijo que estaba embarazada y que no sabía de quien era, a lo que lucifer se ofreció a cuidar de su hijo o mas bien dicho hijos, pasó el tiempo nacieron los mellizos de 6 años de edad a los que llamaron Kenia yamely y Gabriel Fernando y House le hacía creer a su padre que esos hijos eran de el pero el padre de ellos no era un idiota a lo que dijo que era mentira que el ya sabía todo , fue con andrea y le dij que ya sabía todo y que mataría a sus hijos.

Andrea le dijo que no a lo que huyó de ese lugar, subió a sus hijos a un carro ella manejo sin rumbo alguno hasta que choco contra otro carro, lamentablemente andre estaba herida de gravedad a lo que llamo a sus amistades y a su hermana menos Alma junto con el esposo de esta Olmo y les comentó lo sucedido y les pidio que cuidaran de sus dos hijos a lo que aceptaron, su hermana y cuñado se ofrecieron para adoptar a los mellizos mientras que sus amistades le comentaron que sus hijos podrían y cuidarían de su hija mayo Yamely, y que con mucho honor lo harían y nunca dejarían que le hicieran daño, Andrea acepto y al dar esa respuesta... quedo sin vida; se llevaron a los mellizos y mientras Fernando preguntaba donde se encontraba su madre Yamely solo estaba paralizado pensando y recordando esa horrible imagen de su madre muerta.

Llevaron a los hermanos a sus respectivos cuartos dejaron que acomodaran sus cosas y acomodaran sus habitaciones a sus gustos.


Y:.... Y a que mi madre no esta ahora me tocará cuidar de mi hermano y familia y tomare venganza por lo que me hicieron... *se abre la puerta entra alguien y la pone contra la pared haciendo que mire a esta a los ojos* suelta me ñ!!

??: Tranquila no te are daño solo quiero saber que hacés aquí y quiero ser vuestro amigo * la suelta y la sienta en una silla* mucho gusto me llamo Luzio pero me puedes decir luzu.


________________________________________________________________________________

Que honda mi jente jeje, esta es mi primer historia y espero pueda ser apoyada por ustedes.

Cuidence mucho y tomen agua xd :D

Adios brocitos

ColapsoWhere stories live. Discover now