Creo que ya mi cuerpo y mi mente piden el descanso definitivo, mis piernas ya no quieren caminar, mis pulmones ya no quieren darme los suspiros, mi corazón quiere dejar de latir, simplemente todo de mí se rindió, se dio cuenta que no va a mejorar nunca, se dio cuenta que si sigue así, nunca va a poder ser feliz y solamente va a dañar a quienes quiere.
Quiero dejar esto como mi despedida, capaz nadie lo lea, me da igual.
Le quiero agradecer a cada persona que pasó por mi vida, a cada ser humano que tuvo la decencia de estar conmigo en mis momentos buenos y malos, y que aunque se fueron, mantuvieron momentos a mi lado.
Quiero agradecer a mi novio, como también pedirle disculpas por las veces que le fallé, y como ahora también le estoy fallando, es una disculpa entera por todo.
Le quiero agradecer a mis mejores amigos, jimena, felipe y mariela.
Las personas que siempre estuvieron, que siempre me apoyaron, que siempre me dieron sus palabras para salir por momentos de todo esto.
Quiero agradecerle a mis hermanos y a mis papás, que aunque hubieron veces que las cosas con ustedes estuvieron muy mal, también hubieron veces que me salvaron, que hablando con ustedes durante la comida o en cualquier momento me sentí bien, con sus abrazos y pocas pero existentes muestras de afecto hacia mi.
Le quiero agradecer a todos, literalmente a todos.
Una disculpa si esto los hace sufrir, sé que debería pensar más en ustedes que en mí con esta situación, pero todo de mi ya pide descansar, estoy apagada hace años, no logro encontrar la luz otra vez, ya no quiero encontrarla, quiero descansar, perdón por este egoísmo.
Los amo a todos, perdón.