Aclaraciones

690 28 4
                                    

Holis, aquí iré publicando los libros a medida los vaya re-subiendo a AO3.

No se cuanto tiempo me tome todo esto. Solo aviso que las traducciones ya no se harán mas, ya que los fics originales están en esa plataforma y se pueden leer cambiando el idioma, la idea era que ustedes puedan leerlo aquí y para eso pedí el permiso a las autoras. De otra manera siento que les estaría robando lecturas y no me sentiría cómoda. 

Ya les di aviso y les super agradecí por la confianza, son muy buenas y seguramente si les pedía me dejarían seguir traduciendo aun en la misma plataforma. Por eso directamente les dije lo que ocurrió con mi cuenta y libros, y la decisión de dejar las traducciones para solo publicar mis escritos propios. 

Es una pena que no se puedan hacer esas cosas tranquilamente, aun con autorización de las autoras y pruebas adjuntas al comienzo de cada libro. Lo mejor es seguir con lo que me hace feliz y me llena, que es la escritura y las traducciones.

Por eso decidí ya no escribir mas aquí y mudarme a otro sitio. Recordé que había hecho hace como dos años una cuenta de AO3 así que ahora la utilizare. Dejo esta cuenta como enlace con la comunidad de Wattpad a la que le tengo un gran cariño y para avisar de las actualizaciones en los paneles de noticia. 


Pueden seguirme en mis otras cuentas:

https://archiveofourown.org/users/jhooee94

https://www.facebook.com/mdzsmanhua

https://lectortmo.com/groups/74259/jh-fujoshiscan


Gracias por todo el cariño durante estos casi 5 años. Siempre tendrán un lugar en mi corazón y son parte de una etapa muy linda de mi vida. Esto que paso no opacara el recuerdo que me llevo de ustedes. Besos y abrazos.

Atte: Jhooee94/jhooeeBL ❤

Mis Historias - Jhooee94/JhooeeBLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora