El Mario, el Raul, el Arnau y el Dani estaban haciendo cola para montarse en el autocar delante del cole Roberto Sánchez Flores de los montes blancos situado en Ca n' Oriac, con 43 niños y niñas y 10 profesores. Iban destino hasta el camping Trillas, playa tamarit, de colonias de sexto, todos estaban muy ilusionados.
El Mario tiene 12 años, mide 1,55, tiene el pelo rubio, los ojos azules y su color preferido es el rojo. Raul mide 1.43, es el más bajito del grupo, tiene el pelo de color marrón. Arnau es el más bajo del grupo, mide 1,40, siempre serien de él, pero a él le da igual, tiene el pelo de color castaño y los ojos marrones. Y por último tenemos a Dani que al contrario de Arnau es el más alto, es pelirrojo y los ojos azules.
Pero tuvieron unos problemas mientras iban, para comenzar no había plazas para todos los niños, ya que unos niños pagaron el mismo día en el que se iban de colonias. Entonces lo que tuvieron que hacer fue decirles a esos niños que no podían ir, entonces los padres liaron un pollo porque ellos habían pedido horas para ir a ver a sus niños irse. Pero al final se fueron y pudo irse ya hacia el camping.
Para colmo a los 20 minutos de comenzar el autocar se quedó sin gasolina. Entonces tuvieron que llamar a una grúa para que se llevara el autocar, pero eso iba a ser tan fácil. Porque si se lo llevaban, ¿cómo iban a seguir su viaje? Pues tuvieron que llamar a otro y esperar una hora allí, sentados en un bordillo con mucha calor
.
Pasó más de una hora. Se empezaron a preocupar porque ya tendría que haber llegado hace rato. Pero no, volvieron a llamar y resulta que no había salido ningún autocar hacia allí y tuvieron que esperar otra hora más. Ya por fin, en el autocar y sin ningún problema que les retardara más de lo que estaban, cogieron rumbo al camping con 45 minutos de trayecto por delante.
Ya llegaron, les enseñaron sus bungalós y dejaron sus cosas para ir a cenar al restaurante, porque ya llegaron de noche y había sido un día duro para todos los niños. En el menú principal había mucha variedad, pero el plato estrella para todos los niños era la pizza. Ya acabaron de cenar y cada uno se fue a su cabaña para dormir.
ESTÁS LEYENDO
La historia paranormal
ParanormalEren uns nens de 1r d'ESO que se'n van de colònies al càmping trillàs, quan arriben ja és de nit. Sopen en el restaurant del càmping i se'n van a dormir, però quan es adormen tenen un petit problema i quasi se'n van fora del càmping per no fer cas...