—¡Lan Zhan! Vamos, vamos ¡Ya quiero salir de aquí!—.
Wei WuXian le sonrió a su esposo cuando esté le tomo la mano para salir a fuera de Clouss Resess.
—Mhm—.
Lan WangJi miro con amor a su esposo y asintio levemente.
Wei WuXian estaba más emocionado de los dos, ya que después de que realicen la casería, le diría a su Lan Zhan una pequeña sorpresa que ha tenido oculta durante los últimos cuatro días.
Está casería era algo pequeño, o eso es lo que decía la corte de ancianos, pero ese último mes han desaparecido quince personas y muchos de los al rededores le han echado la culpa a una sola persona, YiLing Laozu.
Lan WangJi cuando se enteró que varios aldeanos culpaban a su esposo por esas desapariciones, enfureció y si no fuera por las caricias y palabras de su esposo, él mismo se habría encargado de asesinarlos a todos ellos. Además de que él es Lan WangJi, uno de los dos gemelos Jades de Gusu, el hermano de Lan XiChen, Zewu-Jun líder de una de las cuatro sectas más grandes el mundo de la cultivación, Gusu Lan, además de hermano jurado de Nie MingJue y Jin GuanYao quienes los tres juntos forman parte de la Venerable Triada. No. Nadie podría si quiera llegar en en pensar mal que Lan WangJi, Hanguang-Jun siquiera se atreva a hacerle algo a algún aldeano. No, nadie lo descubriría.
Protegeré a Wei Ying
Fue su único pensamiento antes de que Wei WuXian lo arrastrara cuesta a bajo de las montañas de Gusu Lan.
—¡Lan Zhan, Lan Zhan! ¿Después de resolver el caso poseemos dar un paseo por Caiyi verdad?—.
Lan WangJi asintio.
—Mhm, podemos—.
Ambos caminaron hasta llegar q una aldea cerca de Caiyi. Comenzarón a investigar pero casi todas las personas decían; "—Fue YiLing Laozu—", "—Estoy seguro que es YiLing Laozu—", "—YiLing Laozu se ha estado llevando a los y las jóvenes ¡Para hacer quien sabe que atrocidades!—".
Lan WangJi solo enfurecía más pero Wei WuXian solo le sonreía a su esposo y acariciaba la mano o le daba pequeños besitos en la mejilla.
—Vamos Lan Zhan, hay lugares mejores para buscar información—.
Lan WangJi asintio y se dejó arrastrar hacía una taberna,. En este punto ya no se cuestionaba en dónde buscaba información su Wei Ying.
Ambos al llegar se sentaron en una mesa apartada y Wei WuXian compro una cantidad generosa de licor. Wei WuXian hablaba sin parar sobre cualquier cosa hasta que el licor llegó y después de algunos escasos segundos llamo al mesero.
Wei WuXian esperó a que Lan WangJi le entregará su bolsita de dinero y luego le entregó un poco al mesero luego sonrió.
—¿Usted podría ayudarnos a orientarnos un poco?—.
—Claro jóvenes maestro, ¿Qué es lo que buscan?—.
Wei WuXian le sonrió a su esposo y luego volvió a ver al mesero.
—Hemos escuchado que últimamente han estado desapareciendo varias personas ¿Usted sabe algo de esto?—.
El mesero asintio rápidamente y comenzó a contar —¡Si,si! Quince para ser exacto jóven maestro, hemos estado pidiendo ayuda pero ¡Pobre de nuestra gente! Nadie se ha apiadado de nosotros y no nos han ayudado— se quedó callado por unos segundos y luego hizo una seña para que se acercará más, como si estuviera a punto de contar un gran secreto —He escuchado que mucha gente ha estado culpando a Wei WuXian por esto—.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐶𝑎𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 [𝐖𝐚𝐧𝐠𝐗𝐢𝐚𝐧]
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚, 𝐋𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐧𝐠𝐉𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐲 𝐖𝐞𝐢 𝐖𝐮𝐗𝐢𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐞 ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ historia completamente mí...