James: Que Marcelo???
Marcelo: Terminamos de analizar el cristal.
James: Que es el cristal???
Marcelo: Es el cristal sephira de dios o sea el que le pertenecia a Kurumi.
James: Kurumi murio y quedo su cristal la fuente de su poder infinito.
Marcelo: Que hacemos ahora con el cristal???
James: Voy a avisar al presidente no hagan nada.
Marcelo: Bueno.
Presidente de Estados Unidos: Hola James que me queres decir???
James: Tenemos el cristal sephira de dios el que le pertenecia a Kurumi y le daba su poder infinito.
Presidente de Estados Unidos: Muy bien y vamos a intentar volver a la vida a Kurumi de nuestro lado.
James: Estas seguro porque seguramente eso es lo que quiere DEM porque no creo que aunque la revivamos este de nuestro lado.
Presidente de Estados Unidos: Hay que hacer todo lo posible para que este de nuestro lado.
James: Tengo una idea.
Presidente de Estados Unidos: Cual???
James: Usar la maquina con que hicimos a Ainz y con eso seguramente este de nuestro lado.
Presidente de Estados Unidos: Muy buena idea haganlo.
James: A la orden.
James: Marcelo veni aca.
Marcelo: Que quiere jefe???
James: Agarren el cristal y llevenlo a la maquina donde hicimos a Ainz.
Marcelo: La vamos a revivir a Kurumi???
James: Si pero esa maquina la va a poner de nuestro lado si o si.
Marcelo: Muy bien a la orden jefe.
Fin del Capitulo 120.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanficEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa