El comienzo..

6 0 0
                                    

Llevamos 3 días escuchando los noticieros todo el mundo está demaciado alterado, no dejo que nadie salga de casa ya que me da miedo que le pase algo a alguien, Mina solo ayuda con los niños mientras preparamos el sótano para refugiarnos por un tiempo al menos.

-Dabi- escuché decir de mi hermana, la mire y con la voz algo cansada me dijo- cuidas de Touya? Voy a ayudar a Bakugo-

Lo único que hice fue agarrar a mi sobrino acurrucarlo en mis brazos, estaba dormido así que no era un problema, los demás siguen en la suya solo hablan entre ellos, Shouta mi hermano últimamente está escribiendo mucho no se porque pero a Shigaraki eso le preocupa, Shoto solo cuida de Saimon su hijo se enfoca solo en eso, Matías se la pasa con Sero bueno mucho no espero son hermanos, yo solo me enfoco en cuidar de los demas en mi esposa y mis hijos, Kendo no se despega de Tsuyu ambas tienen miedo no lo critico todos lo tenemos unos no los demuestran otros si, Hawks cada vez está más pesado lo entiendo sale todo el tiempo pero solo pasaron 3 días en los que no salió Fuyumi ya no lo soporta pero intenta, Denki no se despega de Kirishima ni de su hijo Kaymon, Tamaki se la pasa con Mirio, Deku está con cualquiera pero mayormente está con Bakugo.

- Pa..- dijo mi hijo y me miro-

Lo entendí en seguida me estiró los brazos y lo alce no tardó nada en dormirse, no dormimos del todo bien por los niños aparte necesitamos hacer guardia porque no es tan segura la casa como parece, no es segura en el sentido de que no puede soportar a cosas afuera que corren y tienen fuerza, mina dijo que parecían zombies pero más que zombies son moustros la última vez que 6 de nosotros salieron uno casi muere.
Pasaron unas 7 horas ya estamos todos en el sótano Mina Sofía y Denki apenas entraron se acostaron en los colchones que pusimos en el piso y se durmieron con los bebés alrededor, Shouta no deja de escribir cada vez pasa más las páginas Shigaraki le pregunto que hacía y con mucha tranquilidad respondió "Si llego a morir quiero que Mailon y Maizon lean esto" ¿De que hablaba? No nos dejaba ni leer lo que les había escrito a sus hijos eso me preocupaba pero sabía que Shouta no va a morir que es solo una paranoia de el.
Bakugo se sentó a leer con Izuku en las piernas, Hiroshi se durmió apoyado en el hombro de Matías y bueno yo me quedé dormido estaba cansado, lo único que hacía era pretejerlos a todos porque sabía que no todos son muy responsables.
































Bueno hola! Espero que les guste esta ¿Serie? Lo más probable es que tenga capítulos cortos y bueno eso cuidense♡︎

Los seguiré aunque muera (Historia de un rol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora