John adoraba ver los partidos de sus posibles rivales, lo que significaba que siempre estaba al día de todo lo que decían, y normalmente era un fan de algunas cosas que sucedían después de estos, cómo el tan apreciado Mechoa.
Pero tampoco es que se salvara de terminar gustando de algún jugador después de estos partidos, era un hombre débil y los jugadores eran buenos, en más de un sentido,. Siempre le sucedía y era un gusto pasajero, en un sentido de admiración, ¿Pero los partidos de México?
Los partidos de México lo enamoraban más de cierto jugador de Chivas.Incluso antes del mundial ya estaba al pendiente de ese hombre, pero el mundial fue la excusa perfecta para prestarle aún más atención.
Y bueno, él tenía redes sociales, ¿Quién era él sí no publicaba un post para demostrar que estaba "enculadisimo" de Alexis Vega?
Todos lo hacían, no veía porqué él no.
「⇋⇌⇋⇌⇋⇌⇋⇌⇋⇌⇋⇌」
Era temprano, y John no tenía nada que hacer, ese día no había entrenamiento, era mero descanso luego de que su DT estuviera matandolos con entrenamientos, así que aprovechando el tiempo libre, decidió seguir con su nuevo hobbie, investigar sobre Alexis Vega.
Y decir que no consiguió aún más para su colección era una mentira, al igual que decir que con cada foto que conseguía, le gustaba más el joven.
Rió ante las reacciones de sus compañeros, y se permitió soltar un rato el teléfono para ir a comer, porque era temprano, y todavía no desayunaba.Y en lo que John comía, había alguien al otro lado del lugar, que apenas había conseguido aquel twit con él gracias a un compañero que se lo mostró por diversión.
Alexis no sabía inglés, o no muy bien, por lo que fue extraño para él leer eso, pero por la manera en la que aquel, según su compañero, británico se expresaba, no parecía ser nada malo, por lo que lo retwiteo, le gustaba que lo halagaran.
ESTÁS LEYENDO
《Meeting》 (FIFA Week JoXis)
FanfictionFinalmente... Finalmente una excusa para subir a Wattpad hilos de Twitter JAJAJAJAJAJAJ Quiero aclarar que esto será una mezcla entre 3 cosas que amo hacer, escribir estupideces, dibujar estupideces, y hacer hilos de Twitter con estupideces. Eso y h...