Durante el camino a casa Neteyam seguía cuestionandose, ¿Qué sería lo peor que podría pasar en caso de que se declare a Alicia? Esa pregunta había estado en su cabeza desde que su hermano se comprometió, la vez que su madre se enteró sobre sus sentimientos hacia la humana, fue algo serio.
No era secreto para nadie que Neytiri o en si, la mayoría de los Na'vi no terminaban de aceptar a los humanos. Y por supuesto que la madre de Neteyam no quería que su hijo mayor se comprometiera con una humana, mucho menos una tan peligrosa.
Pero así como crecía el peligro, crecía el impulso de Neteyam por decirle todo a Alicia, sin dudarlo, lo haría. Solamente así podría terminar la tortura de saber o no la verdad.
Al regresar a la aldea Neteyam se encontró primero con sus hermanos, dijeron que sus padres lo estaban buscando, a él y a Alicia.
Entonces todos los chicos se dirigieron a su hogar, y por desgracia al llegar sus padres no estaban. Así que decidieron separarse para buscarlos.
—Tuk, quédate con Neteyam aquí, por si vuelven mamá y papá.—Le ordena Kiri quien parecía notar que su hermano estaba fuera de lugar, comí su no estuviera ahí, la menor bufa ligeramente y se queda sentada junto a su hermano.
—¿Tuk, puedo hacerte una pregunta sobre Alicia?—Pregunta ligeramente nervioso, bien sabía que Tuk y Kiri eran muy apegadas a Alicia, así como Reya.
—Solo si me peinas el cabello por un mes.—Le responde con una sonrisa.
Neteyam sin pensarlo ríe por las expresiones de su hermanita y asiente—Por supuesto—Responde gustoso. Si bien era cansado arreglar tanto cabello, siempre estaría dispuesto a ayudar a su hermana menor.
—Bien, ¿Cuál es tu pregunta?
—¿Sabes si Alicia siente algo por mi?—Neteyam suspira fuertemente luego de hablar, lo carcomía por dentro la duda, quería saber la respuesta, pero no quería saberla si se trataba de una negativa.
—Bueno..—Por un momento Tuk se lo pensó, ¿Estaría mal decirle sobre el diario de Alicia a su hermano?—Solo diré que ella tiene un diario, está supuestamente escondido, en su mochila.—Sin abrir sus ojos y bajando las orejas, Tuktirey confesó solo una cosa solo le habló del diario.—Eso es todo lo que diré.
Enseguida la chica se levantó de golpe y se dirigió a la entrada, esperaría desde ahí en lugar de junto a Neteyam.
Neteyam, sin entender para nada las reacciones de Tuk, simplemente se dirigió a la mochila de Alicia que estaba aventada en un rincón de su hogar.
«¿Estará mal si tomó sus cosas?» Por un momento se detuvo a pensar, ¿Qué encontraría en ese diario? ¿Por qué fue lo único que Tuk mencionó?
Claro que Neteyam para nada quería invadir el espacio de Alicia, pero aún así lo hizo, tomando la mochila para abrirla y solamente sacar la pequeña libreta que se encontraba dentro, dejando de lado el montón de armas.
Sin tener un plan, Neteyam la abrió por la mitad, encontrando un montón de textos que hablaban sobre el, y así pasó a la siguiente página, y a la siguiente, y a la siguiente. Todo se trataba de la vida de Alicia en Pandora, lo feliz que estaba, y lo mucho que quería a Neteyam.
Eso sin duda alguna logro ponerlo rojo, se sentía totalmente ruborisado y con un ligero calor en el cuerpo, Alicia solamente podía escribir cosas lindas y cursis de él. Lo que lo hacía sentir emocionado y feliz. Bastante feliz.
—¿Bro qué le pasa a tu cola?—Es lo primero que escucha de Lo'ak que recién llegaba. Al instante Neteyam aventó el diario de nuevo a la mochila, sin tener oportunidad de esconderla pues sus padres llegaban junto con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar el regreso de la humanidad. [Fanfic neteyam]
FanfictionLa raza humana. Un parásito que infecta cualquier superficie que toca, quema todo lo que ve, y destruye todo lo que desconoce. Está vez en Pandora, una chica llamada Alicia fue enviada por su padrastro, el hombre que financiaba un proyecto. El proy...