intento

102 10 4
                                    

Pov yo

Lan xichen estaba en su habitación , quería meditar en cómo enamorarse del jiang y también explorar esa área llena de energía resentida .

Le parecía extraño que el líder jiang no haya echo algo al respecto , sabe de lo poderoso que es zidian y el nivel de cultivo del jiang ,  pero seguramente tenía sus razones . Quiso dejar de pensar e ir a dormir ya que aun esta acostumbrado a su horario de gusu .

Al día siguiente

Lan xichen se despertó temprano y quiso ir a las cocinas para prepararse algo para desayunar , le sorprendió ver unas señoras ya despiertas y preparando la comida . Entonces quiso acercarse para preguntarles que hacían despiertas a estas horas .

Lan xichen : discúlpenme señoras que hacen despiertas a estas horas de la mañana ?

Cocinera (que imaginación no ? Xd) : oh no se moleste joven maestro lan estamos acostumbradas a cocinar de madrugada de todas formas no es que el clan jiang sea pequeño .

Lan xichen : ya veo ehm , esperare a qué se despierte el líder Jiang .

Cocinera : oh no tiene porqué hacerlo nuestro líder salió ayer , dijo que tenía que eliminar  una criatura que parecia una serpiente , en una ciudad aquí cerca seguramente regresara hoy por la noche .

Lan xichen: eh? Però porque no me avisó sobre este tema ? Hubiera podido ayudarle

Cocinera: oh el líder no quería molestarla !

Lan xichen: no es una molestia , pueden decirme a dónde se fue tak vez podría almenos ayudarlo o curarlo aunque si llegue tarde .

Cocinera: humm bueno de todas formas usted será el futuro señor del muelle de loto , se a ido a un pueblo a nord-est de yunmeng ( no me digan nada tengo una imaginación culera xd ) se llama xianji.

Lan xichen : muchas gracias , no se preocupen , hablaré con el líder jiang para que no las regañes .

Después de la conversación , lan xichen se alistó para dirigirse a ese pueblo llamado xianji , llevado a liebing y shouyue en caso de pelea .

Con  jiang cheng .

Habían llegado a ese pueblo por un problema que surgió ,  los habitantes hablaban de un serpiente gigante y que no era el típico reptil que se sentía orgulloso de su altura .
Era diferente  , el y su pequeño equipo de discípulos descubrirán que tenía de particular. 

Jiang cheng: bien prepáren la Red y tengan su energía espiritual lista para atacar . ( los habitantes dijeron que era atraído por energía resentida , o sentimientos de rencor ) vamos a ver si este serpiente será pan para nuestros dientes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la maldición de la familia YuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora