Capítulo 23

52 10 4
                                    

Cuando me desperte senti que unos ojos me estaban mirando , sonrei al ver que era Matías el que me estaba viendo.

-Como dormise-le pregunte

Vi como el se reia

-Sam, los vampiros no dormimos -dijo todavía riendose

Ups es cierto ya lo recordé

-Lo siento, no me acordaba-dije con algo de vergüenza

-No te preocupes, princesa -dijo apartandome un mechon de cabello, para depositarlo detras de mi oreja

Me dijo princesa , que hermoso es esto

-¿Quieres que te prepare algo de almorzar?

Wow ya me imagino a Matías de cocinero y lo mejor cocinamdo para mi

-Si , por favor -dije con una sonrisa -¿Quieres que te ayude?

-No, así esta bien yo lo puedo hacer, sabes deberias de ir a bañarte -dijo mirandome.

Vi como andaba y traia sangre en la ropa, por lo que me habia hecho Matías unas noches antes, también traia hojas en la cabeza cuando Matías me dejo sola en el bosque , y sombre todo porque no me he bañado desde que llegue a esta casa, y no recuerdo desde cuando llegue aquí creo que hace 5 dias llevo en esta casa.

-Si creo que es buena idea, donde esta el baño ?-le dije

-Aquí hay uno en mi cuarto - dijo señalando una puerta al lado derecho del cuarto

-Muy bien, pero no tengo ropa-dije

-No te preocupes , saldre a comprarte ropa en lo que tu te bañas., esta bien?

-Si

Me levante de la cama y me fui directo al baño cuando abri la puerta, era un baño muy grande, y habia una bañera, abri la llave del agua caliente y me fui a ver al espejo, para esperar a que se llenara la bañera. Mire mi rostro y me veia muy mal, mi cara dstaba totalmente llena de mugre, mi cabello estaba duro por no bañarme en tantos días, mi cuerpo tenia moretones, cortadas y rasguños aparte de que tenia demasiada tierra desde las piermas hasta los pies, aun no se como Matías me dejo dormir en su cama, mire otra vez mi cara y mis ojos desendieron a mi cuello que tenia unos ollos en el lado izquierdo en donde habia bebido Matías unas noches atras y lo que me llamo más la atención fue la marca de Matías y en ese momento me acorde de lo que me había dicho este Logan que si un vampiro te marcaba era porque te queria para el , y eso no cabía duda que era cierto, creo que Matías me esta queriendo, se esta comportando diferente conmigo y eso me agrada.

Salí de mis pensamientos y me dirigi a la bañera que ya estaba llena, cerre la llave y me sumergi en el agua,al principio me dolio ya que llevo muchas cortadas en las piernas pero al poco tienpo me acostumbre.
Vi que habia un jabón liquido que era para ponerle al agua asi que lo abri y heche el jabón al agua y al poco tiempo empezó hacer mucha espuma y dejandome oler ese delicioso aroma a almendras que desprendía el jabón, le heche agua a mi pelo y empeze a frotarlo aun sin shampoo, vi que habia un jabón de barra asi que lo agarre y empeze a frotarlo por todo mi cuerpo primero empeze por los pies y a los pocos segundos ya me habia enjabonado todo el cuerpo, agarre un bote y lo leí y ese era el shampoo ,me puse en la mano derecha y también en la mano izquierda y me lo puse en la cabeza, frotando todo mi cabello y cuero cabelludo, ya cuando estaba toda enjabonada me desidi a relajarme más de lo que estaba, que baño más relajante, podría estar aquí todo el día pero tenia hambre.

Escuche que tocaron la puerta y en ese momento me sobresalte y supe que era Matías y yo no queria que me viera desnuda asi que me sumergi mas en el agua pero no creo veerme ya que tengo demasiada espuma, creo que me accedi de espuma del jabón de almendras que se forma una enorme montaña de espuma y algunas burbujas.

Pero Matías se limito a estar detrás de la puerta

-Sam, ya te traje la ropa,y ahira voy a ser el desayuno en lo que tu te vistes esta bien

-Si, ya me voy a salir-le respondi rápidamente

Y escuche unos pasos saliendo de la habitación , alertandome de que ya habia salido de la habitación.

Me enjuague el cabello y todo el cuerpo, cuando me salí ,vi como estaba el agua de la bañera y estaba de un color gris de tanta suciedad que había en mi cuerpo digo habia porque ya no tengo ni una pisca de suciedad o mejor dicho de tierra y lodo.
Destape el tapon que habia debajo de la bañera para que se fuera toda la agua sucia que había dentro de la la bañera.

Me enrede en 2 tuallas y no se porque 2 pero creo que estoy muy mojada, abrí la puerta del baño y me diriji a las bolsas que estaban en la cama.

Me sente y abri una y ahi habia una crema, perfume y desodorante, me seque el cuerpo y me aplique la crema y olia delicioso era de flores,me aplique el desodorante .
Abri otra bolsa y era un conjunto de ropa interior color negra me sonroje al ver lo que Matías habia elegido para mi, me lo puse, después abri la ultima bolsa que era un vestido color azul fuerte, me lo probé y me llegaba alas rodillas , pero en la bolsa habia otra cosa y era una caja pequeña con otra caja mas grande abri la caja pequeña y era un hemoso collar de oro, abri la caja mas grande y habia pinturas , me puse el collar y me maquille y después me puse labial rojo, cepille mi cabello y lo deje suleto para que se secara.
No me había dado cuenta de que en el suelo están unos tacones color rojo me los puse y me diriji hacia la cocina Después de bajar los escalones , me adentre a la cocina y vi a Matías que traia un delantar para no mancharse la ropa se veia muy gracioso.
Cuando se volvio a verme se quedo con la boca abierta me sonroje al ver como me veia de pies a cabeza,.

-Que hermosa te vez- me dijo acercándose a mi y plantandome un suave beso en los labios.

~● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ●
Hola chicas!

Perdon si es aburrido el capítulo, creo que ahorita no traigo mucha imaginación.

Mmmmmmm

¿cual es su animal favorito?

Que tengan un bonito comienzo de semana

Bye

Las quiero ♥♥♥♥

"Sombras "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora