El carma me persigue...

93 4 3
                                    

Hola, no les voy a mentir, soy una chica con la mas mala suerte en e$ mundo... Mejor les cuento como empezó todo.
Era una mañana hermosa.... los pajaritos cantaban y los rayos de$ sol me acariciaban con unas suaves ondas de cosquillas.
Tome un baño y me fui a la cocina para hacerme el desayuno. tomo el desayuno y me voy a la parada de el bus para ir al colegio. En eso q llego y me siento en el banco veo q la señorita estaba entregando calificaciones, Me había sacado un 10 en mate y un 8 en lengua. Llego a mi casa y me acuesto en mi cama a dormir sin cenar.
AL DÍA SIGUIENTE
Aca cambia un poco la cosa..
Me levanto y miro la ventana; llovía de una manera horrenda... pero no mas horrenda q mi pelo...; me estaba llendo a bañar cuando se me ocurrió la idea mas pelotuda, mirarme al espejo. Lo q tenia en la cabeza es algo q nunca voy a poder explicar. Tenia todo el pelo grasoso y quebradizo... pareciera q me hubiese hecho rastas. no le di mucha preocupación porque me estaba por bañar. Entro a la ducha y se corta el agua. yo no lo podia creer...
No me bañe y me fui directo a la cocina para desayunar. Saco la leche y cuando me sirvo paresia mierda de dinosaurio... toda cortada y tenia un olor a culo terrible. (yo olía peor...).
Voy a la parada del bus cuando justo veo q se estaba llendo. Claro, yo no me habia dado cuenta de q despues de lo q me paso tube q haber llegado maximo 30mts. tarde. el bien hijo de puta del chofer no me quiso frenar.

Fui caminando y termine llegando 2 hs. tarde. llego y entregaron boletines. no me asuste porque a mi me iba siempre bn en las materias, supuestamente.

En el boletín tenia todo de 4 para abajo, me quería matar !!!
me voy del colegio a mi casa y en eso se me cayo el cielo. corria para llegar a mi casaq me olvide q estaba lloviendo y me fui bien a la mierda, lo peor es q cai de culo. lo peor q me pudo pasar. llego a mi casa con un dolor de orto tremendo y busco la llave para entrar. la puta llave estaba adentro de la casa. Me quería morir. entre por la ventana y me comí la cagada del día........

Soy "La Chica Carma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora