Caminabas a paso lento por la avenida principal, quizá podrías arrepentirte de lo que estabas por hacer.Habían pasado ya 7 meses desde que terminaste con tu ex novio y honestamente eso solo había aportado paz mental en tu vida, sin embargo había algo que comenzabas a extrañar y eso era el sexo.
Una tarde cualquiera en tu cafetería favorita platicabas con tu amigo Doyoung sobre lo necesitada que estabas por tener contacto físico con alguien.
-Creo que después de un tiempo, los juguetes comenzaron a ser aburridos - le dijiste - necesito... sabes?
-Uno de verdad - agregó Doyoung con una sonrisa juguetona.
A pesar de haberlo dicho de cierto modo en broma, asentiste seriamente dándole un sorbo a tu café helado.
-Si, uno de verdad - confirmaste.
-Bueno, hay cientos de aplicaciones de citas - sugirió Doyoung - simplemente busca a alguien con quien hacerlo y listo, si te gusta lo repites, si no lo bloqueas y listo.
Te fue imposible disimular y lanzarle un gesto de disgusto, mientras negabas rápidamente con la cabeza de tan solo pensarlo.
-No, que asco - respondiste de inmediato - nunca sabes donde han estado esos tipos o que asquerosos fetiches tengan.
-Buen punto - contestó Doyoung pensativo, por un momento se cuestionó porque te estaba ayudando a decidir con quien acostarte, sin embargo le parecía lindo que le tuvieras la confianza para hablar de eso.
-Sabes - dijiste interrumpiéndolo de sus pensamientos - lo que realmente quisiera es alguien que no simplemente pensara en terminar él mismo y que la mayoría de las veces tuviera que encargarme de terminar yo misma las cosas, alguien quien toque mi cuerpo y se tome el tiempo de que la situación se caliente adecuadamente, que lo haga lento y firme y sepa cuando se debe aumentar el ritmo.... - te dejaste llevar contándole precisamente cada detalle a Doyoung de cómo deseabas que te follaran.
Él por su parte llevó disimuladamente las manos a sus mejillas tratando de asegurarse de que el calor no hubiera subido hasta ahí, llegó un punto en el que comenzó a imaginar exactamente lo que describías lo cual provocó que las cosas se pusieran duras entre sus pantalones, estaba considerando levantarse discretamente e ir al baño a ponerle solución a su actual situación.
Te levantaste por un momento a depositar en envase vacío de café en la basura, pero para Doyoung fue algo más que una simple acción, no pudo evitar prestar atención a como tus jeans se pegaban a tu cuerpo amoldándose tan bien a tu trasero o en como tus pechos se movían de arriba a abajo mientras caminabas de regreso a la mesa, soltó un respiro pesado tratando de aclarar sus pensamientos, quizá sólo estaba tan caliente en ese momento que su mente le estaba haciendo una mala jugada, pero en el fondo sabía que la realidad era que se había prohibido a si mismo intentar si quiera verte de esa manera, se conocían de varios años y quería verte solo como una buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
NCT 127; Smut
Fanfic» One Shots +18; ahora con todo NCT 127 » Con esto no busco faltarle el respeto a ninguno de los chicos, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » Los relatos s...