Nícolas
He despertado preocupado por Cristal, no se que ha pasado pero al ver el estado de su casa y cuerpo deduzco que tuvo que ser horrible. No quiero presionarla, se que ahora lo mejor que puedo hacer por ella es apoyarla.
He preparado su desayuno, son las 10:00 am y sigue dormida. Dentro de lo que pude ordené su casa y llamé a alguien para que reparara lo que esta fuera de mis posibilidades arreglar. La verdad no quiero que siga viviendo aquí tan desprotegida.
-¿Por qué sigues aquí?- dice apareciendo de pronto en la cocina.
-Buenos días a ti también preciosa- le digo de buena forma aunque la verdad ha dolido ese saludo.-Hice tu desayuno favorito y te traje helado princesa- le comunico mientras acomodo la mesa para que se siente y coma.
-No era necesario hacer todo esto, además no tengo mucha hambre- al sentarse la noto hacer una mueca de dolor y sujetarse el vientre.Soy persistente así que termina accediendo a comer un poco, pasado un rato la llevo a tomar una ducha y a recoger un poco de ropa.
----------------------------------------------------------
Cristal
Desde que he despertado Nick ha intentado hacerme sentir lo mejor posible, pero siendo honesta solo quiero estar sola.
Después de haber desayunado y haberme duchado sorprendo a Nick recogiendo algunas piezas de mi ropa y guardarlas en una maleta, eso me enoja un poco.
-Creo que deje claro que no quiero ir de viaje- le digo molesta.
-No vas de viaje princesa, vas para mi casa- me dice tratando de calmarme.
-No tengo ánimos para eso- respondo cortante.
-Cristal, no se que haya pasado y la verdad no voy a presionarte con el tema, recoge todas tus cosas y nos vamos, este lugar no es seguro para ti, claramente alguien estuvo aquí aparte de ti y no voy a discutir sobre el tema- me dice y noto lo preocupado que está.Asiento sin reprochar y me dispongo a buscar a recoger el resto de mi ropa y zapatos. Desayuno algo y lavo mis dientes, me visto con una sudadera y chándal gris, recojo mi pelo despeinado en una coleta y coloco unos tenis en mis diminutos pies.
-Estoy lista- digo haciendo una mueca de decepción al saber lo desastrosa que me veo.
Nick me da un beso en la frente, coge mis maletas y las sube al auto, subimos y mientras arranca toma mi mano. La casa de Nick no es lejos así que solo serán unos diez minutos aquí con el en silencio.
Hemos llegado más rápido de lo que creí, luego de entrar y que Nick subiera mis cosas a lo que imagino sea su cuarto veo que su nana preparó algo de comer, nuevamente no tengo hambre.
-Querida, no te veo desde que tenias diez años, como has crecido- dice amablemente dándome un cálido abrazo.
-También me alegro de verte, nana- devuelvo su calidez.
-Prepare un cuarto para ti y trate de acomodarlo según tus gustos, tienes toallas limpias y material de aseo en el baño, hice de comer también por si te apetece- me explica siendo tan amable como siempre.
-Gracias, iré a ducharme nana- le doy un beso en la mejilla y subo las escaleras de mármol blanco hacía donde imagino que se encuentra mi habitación.Lo acepto, soy una persona que adora la ducha aunque ya haya tomado mas de dos baños. Me encuentro en la tina del baño que nana Miriam dejó preparado para mi, me recuesto al borde de esta y cierro los ojos buscando la relajación pero vienen imágenes a mi cabeza de la noche anterior y los abro de golpe.
Termino de bañarme y vuelvo a la sala donde está Nick sentado con la nariz metida en su portátil que al notar mi llegada lo cierra y lo coloca a un lado.
-Ven aquí princesa- me dice abriendo los brazos. Camino hasta donde está despacio y al llegar me abraza y me recuesto a él.
-No puedo quedarme mucho- le digo con un hilo de voz.
-A tu casa no vas a volver- responde autoritario pero preocupado.
-Entonces alquilaré un lugar para mi- noto su incomodidad y me incorporo.
-Estoy intentado ser paciente pero no te dejas ayudar, espero que sepas las consecuencias que traería tu regreso a tu loft- me dice claramente molesto.
-¿Consecuencias?- pregunto con molestia.
-Si, te pondré seguridad en todas partes, si no me dejas cuidarte alguien lo hará- dice enarcando una ceja.
-No puedes controlar mi vida ni decidir por mi, ni siquiera somos pareja para eso no obstante soy adulta y puedo hacer lo que yo estime correcto para mi así que disculpe señor Crown, mañana vuelvo a mi piso y me retiro a trabajar- respondo molesta y me voy a la habitación que ocupo en casa de Nick para recoger mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lejanía
RomanceEsta historia trata de Cristal Gold, una joven de 20 años la cual siempre ha sido la niña consentida de sus padres. Todos piensan que por esto no ha tenido problemas nunca hasta que empieza a trabajar en la empresa de su familia. Gold's es una empre...