El primer te amo

1.2K 164 35
                                    

Narra narradora

Mitsuya se quedó dormido después de darse un baño,se sentía muy cansado y les dijo que se fueran a dormir cuando terminarás de curar a Akkun..

-__:Te duele algo más?

-Akkun:No, gracias ___

-__:De nada—Mientras guardadas las cosas de curación y después besaste si mejilla.

Te levantaste y preparaste un poco de té,Akkun te siguió a la cocina y pregunto..

-Akkun:Lista?

-__:Mmh? Para que..

-Akkun:Mañana después de la escuela comienzas tu trabajo en las malteadas ___..

-__:Ah es verdad,lo había olvidado jeje

-Akkun:Quieres que te acompañe mañana?

-__:Claro que sí!

-Akkun:Bien..

-__:Tienes sueño?

-Akkun:Pues realmente no, porque?

-__:Vemos una película antes de dormir?

-Akkun:Claro,de que..

-__:Ya lo verás!

Sonreiste y tomaste tu taza de té, al encender la tv te sentaste de lado izquierdo y Akkun del otro lado..

Dejaste tu taza de té en la mesa de centro y comenzaron a buscar una película..

Terminaron por ver una de romance por sugerencia de tu suegra quien te había dicho que ese género le encantaba a Akkun.

Te levantaste mientras Akkun seguía mirando la película,fuiste por una manta grande y te sentaste cerca de Akkun para taparlo a el,la noche era algo helada por la lluvia así que necesitaban calor o abrigo de alguna manera..

-__:Que lindo,te está gustando la película?

-Akkun:Si,es mi género favorito,dime a ti te está gustando?

-__:Me encanta..

Había pasado alrededor de una hora y media,la película estaba por terminar cuando escucharon un fuerte trueno que causó un apagón total..

-__:Rayos,ahora no sabremos que sucede con los protagonistas..

-Akkun:Creo que se casan y tienen un hijo..

-__:Ya la habías visto?

-Akkun:Pues si pero no quería arruinarte la película..

-__:Oye pudimos haber visto otra, tal vez fue aburrida para ti porque ya sabías lo que sucedería..

-Akkun:No me aburrió,fue muy linda,yo amo ver estás películas ___ además quería que la disfrutarás conmigo..

-__:Eres un chico muy considerado y yo, soy una chica muy afortunada..

-Akkun:El afortunado soy yo,tengo a la chica más bonita y dulce como novia..

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora