T2 Cap 31 Ayudando a Marin

783 92 2
                                    

Te dirigías a tu salón, cuando llegaste todos se te quedaron viendo, así que decidiste hablar con Sayu.

Tn: Oye Sayu porque todos me quedan viendo raro, acaso hice algo ?

Sayu: Bueno lo que pasa , es que Masuzu llego muy feliz y estaba preguntando por ti, y todos creen que tu y ella tiene algo.

Tn: Pero porque pensarían eso, aun que creo cual es el porque esta asi.

Makabe. Amigo eres famoso.

Tn: Tu también, pero porque lo dices. 

Makabe: Amigo hoy Masuzu me pregunto por ti, de a que hora llegas , que te gusta comer y esas cosas, que paso entre ustedes.

Tn: Esto se un mal entendido.

Makabe: Entonces cuéntanos que pasa.

Tn: Bueno verán lo que pasó fue....

Así le contesté a Makabe y a Sayu como ayudaste a Masuzu con el problema que tenia con su hermana menor.

Sayu: Ya veo, tal vez eso hizo que ella se pusiera feliz por llevarse bien con su hermana.

Makabe: Sayu tiene razón , fue bueno de tu parte ayudarla .

En eso vez que Masuzu llega a el salón y te mira .

Masuzu: Hola Tn como estas hoy ,oh hola a ustedes también ,oye Tn crees que podamos volver juntos hoy ?.

Tn: E-eh, bueno no creo que sea posible ya que estaré ocupado (Espero y se crea la mentira).

Masuzu: Bueno puedo esperarte cuando termines .

Tn: E-eh bueno , no quiero que estés sola mientras me esperas , es por eso.

Masuzu: Bueno que tal otro día te parece bien .

Tn: Claro me parece bien.

Masuzu: Entonces es una promesa.

En eso Masuzu se fue a sentar a su asiento.

Tn: Ya veo a lo que se referían.

Makabe: Y que harás?

Tn: A que te refieres?

Makabe: Bueno ya sabes, ella está interesada en ti, no has pensado en pasar a el siguiente paso.

Tn: Que estás diciendo solo somos amigos, como Sayu  y yo.

Sayu al escuchar eso se puso triste.

Tn: Bueno ya  dejemos eso de lado.

Así te dirigiste a tu asiento y las clases transcurrieron de forma normal .

Tn: Que día más raro el de hoy.

En eso una chica llama tu atención.

Tn: Eh.

Marin: Hola Tn hoy estarás ocupado hoy?.

Tn: Creo que no, por qué la pregunta.

Marin: Bueno quiero que me acompañes a el centro comercial para comprar algunas cosas para mi traje.

Tn : Claro puedo acompañarte, solo déjame mandar un mensaje a Itsuki y podemos irnos.

Marin: Claro.

Tn: Ok ya le envié el mensaje ya podemos ir.

Marin: Entonces vamos que tenemos que comprar varias cosas . -mientras toma tu mano-

Tn: Está bien tu guíame.

Así te fuiste junto con Marin a el centro comercial.

Marin: Bueno hemos llegado , primero vamos a tomar algo te parece bien.

En qué problema me metí (Tu x Harem escolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora