Único

403 38 2
                                    

"Los huevos de pascua"

Odia tanto ese juego, perdió a varios de sus amigos entre ellos el mariana,quackity y por si no fuera por poco a su novio.

Por lo que dijo la presentadora,el juego tuvo un fallo a la hora de contar los puntos,por lo que decidieron que los participantes del equipo azúl que aún seguían con vida,podrían pasar a la siguiente ronda, no sin antes pasar por una pequeña prueba.

Suspiró aliviado,por lo menos el día de hoy,aún podría ver a la persona que amaba,aún así el sentimiento de alivio no duro mucho y ahora se transformaba en tristeza,al escuchar los sollozos de aldo,quién lo abrazaba en busca de consuelo,que sin dudarlo se lo concedió.

Hoy perdió un amigo, mientras que su amigo de gorra roja perdió a su pareja.

No puedo evitar llorar mientras aún se seguían abrazando en busca de consuelo por la perdida reciente.

[ ]

Las luces se apagaron, anunciando que la hora de dormir avía llegado,
aún así entre la oscuridad del cuarto, se escuchaban los sollozos de algunos participantes, ronquidos de aquellos despreocupados que no tenían miedo de dormir sin ser apuñalado entre las sombras,entre otros sonidos más.

Entre esos participantes estan ellos,quienes estaban en la cama que le pertenecía anteriormente a mariana,no sé despegó de ningún momento de aldo,quién en su tristeza se intentó quitar la vida al querer quitarle el arma a un guardia,quién para su desgracia le dió un golpe dejándolo inconsciente al ver su anterior acción.

Roier le acariciaba su cabello, mientras le tarareaba una canción que les cantaba su antigua amiga antes de perder en uno de esos desafíos,le costó un montón en qué aldo pudiera reconciliar el sueño.

Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando lo rodearon unos brazos,se asusto por un instante pero se relajo ali notar las orejas de su novio oso,quién estaba por su hombro aspirando su aroma en modo de relajarse aún que sea por un momento.

Ninguno dijo ni una sola palabra, simplemente disfrutaban de la presencia de cada uno,en medio del silencio que se avía formado en aquel cuarto en tan solo unos instantes.

[ ]

Las luces se encendieron, anunciando un nuevo día.

Los participantes de poco a poco iban despertando,con ánimos o sin ganas de empezar el siguiente juego,roier despertó junto con aldo,quién del cansancio,se volvió a tapar para intentar conciliar de nuevo su sueño.

Spreen no estaba en con ellos,el se fue minutos antes de que prendieran las luces,a su lugar de dormir,para no levantar ninguna sospecha asia las personas que tenían algo contra el.

Luego de un rato,la presentadora hablo por los altavoces.

—la prueba comenzara en 20 minutos,los sobrevivientes del desafío de "los huevos de pascua" y participantes sigan al personal por favor -

Se abrieron las puertas,mostrando a los guardias formados en fila,con sus armas en mano,roier agarra la mano aldo,apretándola ligeramente al recordar el incidente de ayer,y se lo llevó de la mano junto con barca que llegó momentos después de que dieran el anuncio.

Al llegar a cierto pasillo poco reconocido para roier,voltear a ver cierta plataforma lo hizo tener un deja vu,aquí era donde por última vez el mactrio y rivers estuvieron juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cansado - SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora