A las Afueras del Laboratorio de Hisashi:
Los Ladrones Fantasma estaban Frente al Laboratorio.
Makoto: Futaba ¿Ya tienes listo el Aviso?
Futaba: Sipi sólo díganme cuando lo mando.
Izuku: Ahora.
Futaba: De acuerdo.
Futaba enviaría el aviso mediante su Laptop hacia la computadora de Hisashi.
Morgana: Ahora esperemos un poco.
Oficina de Hisashi:
Hisashi el cual estaba en Su Oficina, Preparandose para Trabajar, Se detendría al Ver como en su Computador apareció el Aviso.
Hisashi: ¿Uh? Hisashi Midoriya, Ser corrupto de la Química. Usas Tus Habilidades Químicas para Pisotear a los Demás, Pero Ahora Despertaremos tu Corazón.
Atentamente: Los Ladrones Fantasma.La Realidad se distorsionaria mostrando a su sombra.
Sombra de Hisashi: Así que ese mocoso quiere Guerra. Pues la Tendrá.
Hisashi: Bien que vengan a Por mí.
Afuera del Laboratorio:
Morgana: Ya debió recibir el Aviso.
Izuku: Pues entremos -Sacando su celular-
Sin que nadie los Notará una Mujer los Estaba viendo y decidió acercarse.
Mujer: Disculpen-
No pudo Continuar de Hablar ya que Activaron el Meta-Nav. Llendo todos al Palacio de Hisashi.
Joker: ¡Vamos!
Voz de una Mujer: Pero ¡¿QUE...!?
El Grupo se Voltearia hacia la Dirección del grito viendo a la Mujer que vino con ellos.
Mujer: Pero ¡¿Que es esto?!
Skull: Pero ¿Tu quién eres?
Mujer: ¡Eso debería Preguntarlo Yo! ¡¿Y que es este Lugar?!
Fox: Señorita Por favor Relájese.
Mujer: *Alterada* ¡¿Como quieres que me Relaje?! ¡De un momento a otro estaba en la Entrada del Laboratorio y Ahora estoy en Medio de la Nada con una Cueva frente a Mi!
Mona: No tenemos Tiempo, Si no entramos no podremos tomar el Tesoro.
Mujer: *Un poco Tranquila*¿ T-Tesoro?
Joker: Señorita Nos tendrá que disculpar, Pero tenemos asuntos que encargarnos.
Mujer: U- Un Momento. ¿Ustedes son los Ladrones Fantasma?
Noir: Así es.
Mujer: Y si ustedes están aquí, Significa que ¿El Señor Hisashi tiene deseos Corruptos?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lider De Los Ladrones Fantasma
FanfictionIzuku Amamiya un Chico Misterioso, se va de la escuela de Heroes: UA para volver a Shibuya y reunirse con los: Ladrones Fantasma