El búnker

156 9 7
                                    

Al abrir los ojos,te das cuenta de que te dormistes y esa supuesta cabezadita fue más bien una siesta,supones que era normal, después de tantas emociones fuertes en solo una mañana,lo mejor era dormir para relajar un poco el cerebro,al estirarte un poco,rascarte los ojos y bostezar,miras al sillón de al lado y recuerdas lo que le paso a Samaire,ella ya estaba a salvo,pero revisaste la venda,por sí acaso la infección no se había curado o algo no estaba yendo bien.
Al desenredar la venda,ves como la herida estaba bien,la mayor parte de la carne se había recuperado y la infección ya se detuvo, aunque había unas pequeñas quemaduras por todo el brazo,pero apenas llegaban al segundo grado, aliviado por la situación,decides tomar su pulso y ver si tenía fiebre para terminar el chequeo,el pulso latia con normalidad y estaba a una temperatura estandar.
Después de dar un largo resoplido,decides dejarla dormir y salir fuera del tren para tomar el aire.
Al salir miras a tu alrededor y ves a Olivia cerca de la entrada del tren, parecía preocupada,te sorprendió verla en una silla de ruedas, recordabas que decia que Marcho iba a por algo para que se pudiera mover,te alegras de que en este mundo todavía haya gente con buen corazón y que se procupa por los demás.

Olivia:¿¡Edward estás bien!?

Te asustaste un poco por el grito que dió,no te esperabas qué Olivia tuviera tanta fuerza en la voz,puede que hasta hubiera despertado a Samaire.

Edward:Oh si por supuesto...lo que paso ayer fue una experiencia muy horrorosa,para mi y para la pobre Samaire, así que apenas podía articular palabras en aquel momento,lo siento por preocuparte.

Olivia te miro con una cara de pena y de sorpresa,sabias que iba a decir algo,pero aunque fuera descortes,querias decir primero la situación de ayer,lo hacias sobre todo para que tuviera precaución sobre el entorno y que no se repitiera algo como lo de Samaire,no te gustaría ver ni a tu peor enemigo de esa forma y con una situación de tanta gravedad.

Edward:Yo y Samaire estabamos siguiendo el camino del bosque para ir a prehevil,pero a mitad de camino fuimos emboscados por un pequeño grupo de lobos,por suerte yo salí ileso,pero Samaire no corrió la misma suerte,cuando termine con la vida de los lobos,le hice un pequeño apaño a la herida de Samaire y la trane hasta aquí de la manera que pude.

Olivia estaba horrorizada al escuchar la situación de ayer

Olivia: Madre mía¿Estas seguro que Samaire esta bien? Puedo traerte algunas hierbas que crecen por aquí cerca,si lo necesitas.

Te sorprendiste al escuchar eso,nunca antes habias visto a otra persona que supiera sobre botánico, aunque a ti te encantara pero nunca has tenido algún amigo para confraternizar sobre este tema,la mayoría de veces cuando sacabas ese tema de conversación,se interesaban,pero sabias a la perfección que no les interesaba lo más mínimo.

Edward:Oh,em muchas gracias por ofrecerte,pero preferiria ir solo,espero que lo entiendas.

No esperabas que fuera a ofrecerte su ayuda,pero cuando vas de recogida de hierbas,te encanta ir solo,ya que si quieres desviarte o descansar en algún lugar o hacer otro tipo de cosa,puedes hacerlo sin dar ninguna explicación a nadie,lo cual hace que tengas libertad en tus acciones.

Edward:Por cierto¿Donde esta Marcoh y la otra persona con la estaba?

Olivia:Mmm,creo recordar que se fueron por el camino que hay al otro lado del tren,segun ellos era porque necesitaban un mejor sitio para entrenar, además te aconsejo ir,al parecer hay muchas plantas medicinales por esa zona.

Edward:Muchas gracias Olivia, sí quieres puedo recoger algunas plantas de más y dartelas,ya que en este tipo de situaciones más vale prevenir que curar o una planta decorativa, sí te parece bien,por supuesto.

Fear and Hunger Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora