Numero 12

26 9 11
                                    


-Rev, Furia y Pato regresaron a la torre... al llegar son interceptados por Ace...

Ace: Qué bueno que llegaron, tenemos un gran problema.

-Ace los llevas a ver a Lexi...

Pato: ¡Lexi!!—se acerca rápido.

Rev: Woo, cálmate... corriste más rápido que yo ¿es posible?—le pregunta a furia.

Taz: ... no sé.

Pato: ¿Cómo está?

Doc: Esta estable... pero no ha despertado, aunque si ha susurrado.

Rev: ¿Y que ha susurrado?—antes de poder responder Pato interrumpe.

Pato: Esto paso por mi culpa.

Ace: ¿Eh? ¿Por qué dices eso?

Pato: Yo me quería ir del equipo—los otros se sorprenden—lo hable con Lexi en privado y me convenció de quedarme un poco más de tiempo, pero luego de conocer mejor a Tina decidí irme... después vendría por mis cosas, si hubiera estado aquí... yo—Taz le pone la mano en el hombro.

Doc: No busquemos culpables Pato, cada quien tiene derecho a hacer su vida.

Pato: No fui un buen amigo para ella.

Ace: Ella estará bien Pato ya verás—lo consuela.

Pato: Me quedare con ella—se sienta y la mira.

Rev: ¿Y Tina?—pregunta.

Pato: Estará bien... Lexi es fuerte y despertara rápido.

Doc: De acuerdo, debemos volver a monitorear.

Ace: Cierto Doc... Rev, tú y Furia vuelvan a revisar la ciudad, yo iré por otro camino... estaremos en contacto con Doc, mientras Pato cuida de Lexi.

-Pato no dice nada y se queda al lado de Lexi con una mirada seria... Ace lo miro preocupado, pero esperaba que Pato no cometiera una locura o una tarugada.

Ace: Espero que se quede aquí.

-Los Loonatics salieron de la torre a investigar mientras que Pato se quedó, pero en ciertos momentos revisaba las cámaras.

Pato: No hay nada.

Doc: No por ahora Pato... ¿Cómo esta Lexi?

Pato: No soy doctor, pero quiero decir que está mejor.

Doc: Descubriremos que paso.

-Pato no era tan inteligente como alardeaba, pero hasta él sabía que desde que llego Tina a su vida, cosas raras estaban pasando... por las cámaras veía la habitación de Lexi, en eso recibe una llamada.

Pato: ¿Tina?—contesta—hola.

_______

Tina: ¿Qué sucede amor? Suenas enojado.

_______

Pato: Para nada, estoy bien...

_______

Tina: Quería saber si estas disponibles... podemos ir a bailar a algún club.

-Justo en ese momento Lexi se movió y aparento abrir los ojos, Pato lo vio por las cámaras.

Tina: ¿Eh? ¡Pato! ¿Puedes oírme? ¡¡Hola!!

_______

Pato: Discúlpame Tina, tengo un compromiso... yo te llamo luego.

_______

Tina: ¿¡Que me llamas lue...!?

-Pato le corto de repente y fue a la habitación de Lexi más rápido que Rev...

Doc: ¿Le... corto a su novia?

_______

Pato: ¡¡Lexi!—abre la puerta agitado.

Lexi: Ehm—abre los ojos—Pa... Pato.

Pato: Aquí estoy Lexi—toma su mano y ella la aprieta.

Lexi: Me derrotaron, eh.

Pato: ¿Qué fue lo que te paso?—en eso llego Coyote.

Doc: Lexi, gracias a dios estas bien.

Lexi: Hola Doc ¿Cómo estan las cosas?

Doc: Ace, Furia y Rev estan revisando la ciudad en busca del culpable de lo que te paso... susurraste el nombre de Pinkster.

Pato: ¿Pinkster?

Lexi: Les contare... estaba aburrida y decidí patrullar por mi cuenta, un error lo se... pero vi a Stony y Bugsy, entonces los confronte, pero antes de poder hacer algo unos rayos me golpearon.

Pato: ¿Sabes quién fue?

Lexi: No, solo sé que fue un chico... Stony y Bugsy me dijeron que Pinkster te envía saludos Pato, y que pronto recordarían sus tiempos en el orfanato... y que pronto tendremos inesperadas respuestas.

Doc: Llamare a Ace y a los otros para que vengan rápido—se fue a llamar.

Lexi: Te ves preocupado.

Pato: Lo estoy por ti, creí que no lo lograrías—baja la cabeza.

Lexi: Gracias por el voto de confianza.

Pato: Quería agradecerte, tus consejo me fueron de mucha utilidad—Lexi lo escuchaba—debí estar aquí lo siento, pude haber sido de ayuda.

Lexi: ¿Acaso te estas culpando por lo que me paso?

Pato: He pensado en dejar al equipó, pero ahora no sé.

Lexi: ¿¡Dejar el equipo!? ¿Por qué? No puedes—niega.

Pato: Escucha... lo he pensado desde hace tiempo, esta vida de héroe ya no tiene sentido para mí y cuando apareció Tina en mi vida vi una brecha para tener una vida.

Lexi: Pero ya tienes una vida aquí con los Loonatics—le dijo.

Pato: Te dije que no se—dice cabizbajo—se podría romper el equipo.

Lexi: La formación se rompería, tenemos posiciones, estrategias y entrenamos juntos, el trabajo en equipo no se improvisa.




_______

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora