Numero 13

29 10 9
                                    


-Pato estaba con Lexi en el ala médica ya que se estaba recuperando...

Pato: No me iré Lexi, no puedo dejarte asi.

Lexi: Pato... si te quieres ir, pues hazlo—desvía la mirada triste—no soy tu responsabilidad.

Pato: No... no eres mi responsabilidad, eres mi mejor amiga—al decir eso toma su mano—por eso es que me quedo.

-Lexi se sonroja y luego sonrie inconscientemente, desvía la mirada ligeramente... pero luego lo mira.

Lexi: Gracias Pato.

-Lexi no sabía lo que hacía, pero se acerca a Pato y le da un tierno beso en la mejilla y luego lo abraza. Pato repite la acción e inconscientemente llora.

Lexi: ¿Por qué lloras?—pregunta ella.

Pato: No sé, te juro que no lo sé...-- seguía aferrado a ella—la cita salió bien gracias a ti.

-Lexi recordó lo que vio y escucho en esa cita y se le encogió el corazón.

Pato: Te traje estos chocolates—le da una cajita.

Lexi: Gracias—los toma—ten tú también, comamos juntos.

-Lexi le sonrie, al ver que estaba feliz Pato quiso que siguiera asi y se queda con ella... en otro lugar.

Tina: Ese Pato, es tonto quien se cree para cortarme asi.

Reto: Hahaha.

Tina: No te rías Reto ¿Y porque no mataste a Lexi con tus rayos laser?

Min: Para que darle muerte, sin testigos de su derrota—llega girando como lo hace Furia.

Reto: Ahí tienes tu respuesta, solo era una prueba... ponerlos nerviosos.

Tina: Pronto, primero necesitó entrar a la torre de los Loonatics... implantare un dispositivo explosivo—lo saca—y los Loonatics...

Speed: Dirán algo como "Eso es todo amigos"—llego con súper velocidad.

Tina: Que tonto—lo derriba con un ataque similar al de Lexi.

Speed: Auch.

Bew: El dispositivo que hice es perfecto, esa torre caerá... aunque preferiría que los Loonatics estuvieran adentro cuando estalle.

Speed: ¿Qué?

Tina: No terminaste de escuchar como siempre haces... los Loonatics verán caer su torre.

Reto: Los vamos a herir, hay que quitarles lo que tienen y luego le quitaremos esta ciudad cuando los eliminemos... todos en Acnetropolis lo verán.

Pinkster: Luego de que implantes ese dispositivo todos ustedes se darán a conocer—llega debido a una Teletrasportación.

Bew: Los poderes funcionan bien, no trabaje en vano para esa cabezona que quería vengarse de ese Coyote.

Pinkster: Los Loonatics han estado mucho tiempo dominando la atención del público, ya es hora de que se hagan a un lado.

-Los nuevos villanos se ríen a carcajadas... en la torre Lexi ya estaba mejor, en eso llegan Ace, Furia y Rev.

Ace: Parece que ya estas mejor—entra con los demás.

Furia: ... amiga—la abraza.

Lexi: También te extrañe Furia.

Rev: Revisamos toda la ciudad, menos las alcantarillas y las cloacas... y no encontramos nada.

Ace: Cuando Lexi se recupere iremos todos a patrullar, Doc quiero ideas para cualquier altercado.

Doc: De inmediato Ace.

Lexi: Ya estoy mejor Ace... vayamos por esos bastardo.

Ace: ¿Estas segura?

Pato: Yo la apoyare—se apresura a decir.

Ace: Si... ustedes siempre han trabajo bien juntos—Pato y Lexi se miran—está decidido, sean quienes sean los que estén detrás de todo esto no las van a pagar.

Doc: Sabrán lo que les pasa a aquellos que se enfrentan a los Loonatics.

-Todos unen sus puños y luego lo alzan... los Loonatics se prepararían para enfrentar a sus nuevos enemigos. Estos también se estaban prepararon para enfrentarlos, Pinkster siempre odio a Pato por diversas razones su odio se fue creciendo tanto que hasta olvido su origen, este solo siguió.

Pinkster: Nos veremos pronto hermano, nos veremos pronto.

-Este veía como sus secuaces se adaptaban a sus nuevos poderes, Tina se preparaba para ir con Pato, pero esta vez sera diferente.





________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora