.CAPITULO 5

472 46 1
                                    

.MALFOY MANOR.

.NARRA DRACO(ALIAS ''MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO",LA DIVA,EL TEÑIDO,LA BARBIE,EL HURON,ETC.).

Estábamos esperando a la tía Andy y al Tio Rab,con Harry y Dora estuvimos platicando para entretenernos hasta que luego de como 5 horas [Dora: Apenas pasó 1 hora Dragon Dramático] yo sólo la mire mal [Harry: Jajsjajjaba Dragon Dramático, nuevo apodo para Draco] lo mire haciéndome el dolido [Draco: La decepción la traición hermano].

Lucius: Chicos están haciendo muecas-aviso,inmediatamente quitamos las muecas y nos pusimos serios [Harry: Debemos aprender a no hacer muecas mientras hablamos telepáticamente] nosotros asentimos, bueno si seguimos narrando, después de una hora la tía Andy y el tío Rab entraron a Malfoy Manor,la tia Andy caminaba con esa elegancia que tanto la caracterizaba,al lado de ella estaba Rabastan Lastrange,y joder,decir que solamente estaba lindo era pecado,el hombre era y es hermoso,cabello negro,piel blanca y ojos azules muy llamativos.

Lucius: Chicos están haciendo muecas-aviso,inmediatamente quitamos las muecas y nos pusimos serios [Harry: Debemos aprender a no hacer muecas mientras hablamos telepáticamente] nosotros asentimos, bueno si seguimos narrando, después de una hora la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un Dios griego,caminaba con pasos firmes pero elegantes,cualquier mujer suspiraria por el.

Andy: Bueno niños el es su tío Rabastan Lestrange,Rab,el de cabellos blanco y ojos grises es Draco Malfoy.

Yo: Hola-saludé.

Rab: Hola Draco,sin duda eres físicamente igual a tu padre con los ojos de tu madre-dijo sonriendo,yo sólo de devolví la sonrisa.

Andy: Bueno siguiendo con las presentaciones,ella es Nimphadora Tonks mi hija.

Dora: No me digas Nimphadora,dime Dora como Harry y Draco-dijo sonriendo inocentemente,el tío Rab sólo asentía mientras se reía.

Andy: Y por último pero no menos importante Harry Rabastan Potter-Black-Lestrange-Evans hijo de James Potter y Bella biológicamente,adoptado por sangre por Rodolphus Lestrange y adoptado por Lili Potter antes Evans-la tia Andy estaba tratando de recuperar el aire que había perdido y el tío Rab estaba en shock [Draco: Y eso que no sabe de tu herencia Harry] pensé mirándolo [Dora: Se va a desmayar cuando se entere] dijo divertida [Harry: Eso es seguro].

Rab: Es un placer volver a verte Harry-dijo sonriendo.

Harry: Lo mismo digo tío Rab-el lo miro confundido-tengo memoria fotográfica,por eso te recuerdo-eso no sólo sorprendió al Tio Rab si no a todos en la sala menos a Dora y a mi,ya que ya lo sabiamos.

Bella: Tienes memoria fotográfica Harry??-preguntó conmocionada.

Harry:Si,no lo sabian?-preguntó confundido [Dora: Harry nunca lo mencionaste] dijo/pensó [Harry: a] [Draco: Tus palabras fueron tan conmovedoras que casi me hacen llorar] pensé,ellos me miraron,yo los mire.......y nos empezamos a reír a carcajadas,si lose somos raros,el tío Rab nos miraba confundido.

Ted: Te acostumbraras-dijo soltando una risita,luego de todo ese show,le empezamos a explicar la situación,cuando terminamos el tío Rab se había puesto de todo los colores rojo,verde,violeta,naranja,amarillo de TODO.

Rab: Como es que esa cabra loca se atrevió a hacer todo eso,es inaceptable-dijo enojado,luego de eso,suspiró y dijo-cual es el plan?-preguntó.

Cissy: Bueno primero que todo era los juicios,ahora sólo falta el de Sirius y el de Peter luego vamos a San Mungo a ver a Regulus,tenemos que investigar en la biblioteca familiar a ver si encontramos algo que podamos usar para despertarlo-hizo una pausa para que el tío Rab pueda absorber toda la informacion-luego de todo eso vamos a visitar a las familias neutrales para hablar con ellos y ver si no tienen ningún hechizo o poción en sus sistemas,para luego entrenar a los chicos y ver que pasa en hogwarts-Rab asintió entendiendo todo,pero luego preguntó.

Rab: Y Barty?.

Lucius: Barty?.

Bella: Es cierto,Barty fue culpado por también llevar la marca tenebrosa.

Rod: Podemos hacer que también tenga un juicio?-preguntó esperanzado,el le tenía un gran aprecio y cariño a Barty,y se sintió culpable por olvidarlo.

Lucius: Claro que si,Barty es de la familia-dijo mamá,la tia Bella y la tía Andy soltaron chillidos emocionados,el tío Rod,el tío Ted y el tío Rab chocaron los cincos,papá sonreía como el gato de Alicia y los chicos y yo soltamos risas divertidas por las reacciones de los adultos.

Cissy: Deberíamos hablar con Sev de todo esto,con todo lo que está ocirriendonos nos olvidamos de el-dijo preocupada,tenía miedo de como pueda reaccionar su amigo,el podía ser un poco (demasiado) dramático,así que rezaba a Merlín que no reaccióne tan mal.

Lucius: Tienes razón,yo le enviaré una lechuza,esperemos que no se lo tomé mal-dijo perocupado,Severus definitivamente lo mataría,los tres niños no aguantaron más y estallaron a carcajadas,bajo la fulminante mirada de los adultos, Ya les tocará,pensaron todos.

.NARRA LUCIUS.(Alias la teñida mayor,rubia,etc).

Ahora mismo estaba en mi oficina,nervioso,tengo que enviar una carta a Severus,y para que mentir tengo mucho miedo,Sev podía ser un algodón de azúcar con algunas personas (los mas pupulares Reguslus y Barty)
pero cuando se enojaba daba mucho miedo.

.NARRA SEVERUS.

Ahora mismo estaba en mi habitación de hogwarts,cuando de repente llega una lechuza negra,que conocía muy bien,era la lechuza de Lucius,agarró rápidamente la carta y le doy algo de comer a la lechuza que felizmente lo acepta y sale volando,luego h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo estaba en mi habitación de hogwarts,cuando de repente llega una lechuza negra,que conocía muy bien,era la lechuza de Lucius,agarró rápidamente la carta y le doy algo de comer a la lechuza que felizmente lo acepta y sale volando,luego habro rápidamente la carta y empiezo a leerla.

.Querido Sev.

Se que seguro estas muy enojado por que no te hemos contactado,pero con todo esto se nos olvidó mandarte una carta,ah y otra cosa necesitamos que vengas
a Malfoy Manor mañana a las 08:00 am,tenemos que hablar de muchas cosas,y unas de ellas es de Reggie

Severus puso más atención a eso

Y encerio lo sentimos mucho no contactarte

En ese momento Severus puso los ojos en blanco.

Ya puedo ver como pones los ojos en blanco

Sev soltó una risa divertida,Lucius lo conocía muy bien.

Bueno eso es todo,espero y nos veamos mañana,cuidate Sev.

.Con cariño Lucius.

Soltó un suspiro al acabar de leer la carta,no podía esperar para que sea mañana,ya quería saber lo que pasaba con su hermano de todo menos de sangre,Regulus Arturus Black,su HERMANO.

.FIN DEL CAPÍTULO 5.
.MOON BLACK.

RENACI EN HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora