El comienzo de una nueva aventura

1 0 0
                                    

Nos situamos en Argentina , más específicos en un pueblo de Rio Negro llamado Bariloche .Se encontraban un grupo de adolescentes que recién llegaban en avión a dicho pueblo .La razón por la que el grupo viajo fue por el viaje de egresados de la secundaria.

-No puedo creer que pudimos llegar todos aqui Orion- dijo un chico alto, trigueño con una enorme sonrisa-

-Nos costo una banda pero lo logramos Cassio- dijo un chico morocho de estatura promedio-

-Por aquí chicos- dijo un hombre de complexión delgada con una remera que decía coordinador Pablo-

El grupo lo siguió hasta llegar a un autobús de la empresa con la que firmaron contrato para viajar .Al subir cada uno se sentó ,cuando subió el coordinador les dijo que hoy empezarían su primera incursión hacia las montañas así que cuando lleguemos al hotel todos deben dejar sus cosas en sus habitaciones y volver a la entrada del hotel para subir al autobus.

Al llegar los jovenes al hotel cada uno fue en direccion a sus habitaciones correspondientes situadas en el cuarto piso , dejaron sus cosas y se dispusieron a bajar a la entrada del hotel para subir al autobus.

LLegaron al cerro catedral en aproximadamente 35 minutos , los chicos bajaron del autobus muy emocionados y sorprendidos por lo grandes que eran las montañas.

-Siganme chicos vamos a subir por las telesillas , tengan cuidado de no caerse- hablo el coordinador a los chicos con voz seria-

-Si señor - dijeron todos al unisono -

Los dos chicos se subieron a una de las telesillas , lo que no se dieron cuenta era que los piñones estaban flojos. Cuando estaban a mitad de camino para llegar a la cima del cerro , unos de los piñones se salio haciendo que la telesilla se incline para un lado y quede sostenida por el otro piñon haciendo que los dos amigos se asustaran.

-Mierda Cassio , creo que estamos muy gordos , no creo que esta cagada de telesilla nos aguante a los dos - dijo Orion muy preocupado agarrando a su amigo del brazo para que no se caiga de la telesilla-

-Te dije que teniamos que comer menos para este viaje - dijo Cassio riendo mientras se aferraba al brazo de su amigo-

-Te ayudare a que te puedas agarrar a esta esquina - hablo Orion muy serio hacia su amigo que solo asintio con la cabeza-

Orion ayudo a Cassio a poder agarrase de la barra de metal que sostenia el piñon que quedaba, Orion se corrio un poco para abajo para que su amigo se pueda agarrar bien ya que la telesilla se estaba columpiando mucho , derrepente Orion se le resbala la mano de la barra y se cae de nuca sobre una piedra muriendo al instante.

De pronto Orion se despierta sentado en una silla y observando su alrededor se dio cuenta que estaba en una habitacion que parecia una especie de templo, enfrente de el estaba sentado un señor barbudo que tenia en su regazo un libro y al rededor de el habia un monton de pergaminos apilados .

De pronto Orion se despierta sentado en una silla y observando su alrededor se dio cuenta que estaba en una habitacion que parecia una especie de templo, enfrente de el estaba sentado un señor barbudo que tenia en su regazo un libro y al rededor d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nara más fuerte ( yo en Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora