hace alrededor un mes, un poco menos, que con marcos nos besamos por primera vez. pusimos un fin a las tantas idas y vueltas, confusiones, celos y falta de comunicación.
desde ese momento en la pileta que me siento en las nubes, todo con él era perfecto, tal como me lo había imaginado tantas veces. a su lado me consideraba la mujer más feliz del mundo y esperaba devolverle todo lo que me generaba.
cuando la casa se enteró que estábamos juntos ninguno se sorprendió, decían que ya lo veían venir desde la semana uno. aunque la verdad tampoco es que nosotros se los dijimos, santi nos felicitó en una de las tantas nominaciones.
no demostrabamos mucho frente a los demás, nada más allá que algún abrazo a la pasada o un pequeño beso, manteniamos bastante distancia para no estar todos los dias siempre juntos, teniamos bastante en claro que aquello podia perjudicarnos. por lo tanto, preferiamos guardarnos todo lo que nos pasaba y hacíamos solo para nosotros y los miles de televidentes que nos miraban.
ahora nos encontrábamos ambos acostados en su cama esperando que nos dejaran salir para ver lo que estaban preparando, estaba segura que iba a ser algo relacionado al mundial. según mis cálculos hoy comenzaba la competición y mis nervios estaban a flor de piel.
- ¿decis que esta es nuestra copa? - le pregunté apoyada sobre su pecho mientras hacía pequeños dibujos en el mismo con uno de mis dedos, por su parte estaba acariciando mi brazo como siempre solía hacerlo
los momentos con él me parecían únicos.
- ma' vale, lo digo sin creer en la mufa, este año somos campeones - sonreí ante su confianza, era exactamente igual a la mía
paró de realizar caricias en mi brazo y levante la cabeza extrañada, el me miró desde arriba, estábamos bastante cerca.
- ¿pasó algo, mar?
- nada solo que vas a ver a tu ex levantar la copa del mundo - respondió fingiendo estar enojado, le gustaba joderme con mis ex parejas y más con el futbolista
negué con la cabeza acercándome más a su cara para depositarle pequeños besos sobre sus labios, sabía que quería sacarme algo de información sobre quien era.
- nunca dije que juega en la selección
me tomó de la cintura acomodandome mejor para que me siente sobre sus piernas, me miró a los ojos divertido como si supiera la verdad.
- tampoco lo negaste
- no vas a saber quien es hasta que salgamos de esta casa, hasta que alguno de los dos apague las luces
acaricie su pelo ya crecido, me gustaba muchísimo más corto pero amaba poder pasar mis dedos sobre el mismo.
- capaz afuera ya saben quien es, viste que siempre se sabe todo - me respondió cerrando los ojos ante mis caricias, sonreí con ternura
definitivamente me había ganado el cielo con este hombre.
- si, puede ser, pero igual prefiero no hablar de él en cámara. me llevo super bien hasta con su pareja actual, soy amiga de ambos y los quiero muchísimo pero todo lejos de cámaras
nos quedamos un rato en silencio, él disfrutaba de mis caricias en su pelo y yo disfrutaba admirarlo desde cerca.
me acerque para darle otro beso, era adicta a sus labios.
me abrazó más fuerte para que me acerque más hacia su cuerpo, todo lo tímido que aparentaba ser en un comienzo desaparecía cuando estábamos medianamente solos.
antes de que el beso se intensificara más de lo debido, como muchas veces nos había sucedido, nos separamos. sabíamos que en cualquier momento nos iban a indicar que podíamos salir.
- hablando sobre lo que dijiste antes, estoy seguro de que vos vas a ser la última en salir de acá y apagar todas las luces - me dijo corriendo el pelo que había caído sobre mi rostro, mis ojos no podían despegarse de sus labios levemente hinchados por el beso
quería seguir besandolo hasta cansarme, aunque sabía que era imposible hartarme de aquello.
- deja de sacarte crédito, para mi vos vas a ganar. tenes algo que haces que la gente te quiera al poco tiempo de conocerte, el publico ya se debe haber dado cuenta
antes de que pudiera contestarme nos indicaron que podíamos salir, le di un beso corto y nos levantamos para ver que nos habían preparado.
_
al final era el día del debut de la selección argentina en el mundial, cuando nos mostraron las camisetas sonreí de emoción.
estaba tan contenta que ignore el hecho de que alfa decía que lo representaba más la bandera de estados unidos que la nuestra. completamente un vende patria.
lamentablemente la felicidad me duró bastante poco, habíamos perdido contra un rival impensado. estaba segura de que si le preguntabas a cada argentino te diría que ganaríamos por goleada.
miles de dudas se instalaron en mi pero decidí confiar, por algo teníamos al mejor jugador del mundo.
el ambiente en la casa estaba bajo, era increíble lo que podía generar el fútbol en la gente, incluso en los que no sabían mucho del tema.
por mi parte me sentía muy mal por él, había jugado su primer partido en un mundial y había perdido. me hubiera gustado poder estar ahí con él o poder mandarle un mensaje demostrándole mi apoyo.
me acerque a una de las cámaras cerca del confesionario, si iba a dedicarle unas palabras sin decir su nombre esperaba que mínimo no me escuchen los demás de la casa. aunque marcos me siguió con la mirada.
- no se si te va a llegar esto pero no bajes los brazos ahora eh, una vez me prometiste que lo ibas a lograr así que espero que cumplas tu promesa. confío en vos, besos a ambos, los quiero y extraño un montón
mande unos besos y volví hacia el sillón donde estaba con todos, marcos me abrazó como si supiera lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
amor en juego | marcos ginocchio
Randomel encierro paraliza, confunde, disgusta y asusta. entre aquella mezcla de emociones ¿se puede encontrar el amor? prohibida la copia y/o adaptación.