Chapter XV. Nadie tocará a mi novio.

1.6K 145 15
                                    

5/5

Jeon Jungkook para el señor Ha Joon era una persona única y carismática, sobre todo por ser un joven fuerte y admirable por todo lo que ha pasado en su vida. Todo ese rato hablando con él se ha dado cuenta de la confianza que le ha tenido para poder relatarle precisamente su vida desde niño a su actualidad, gracias a eso ha conseguido tener de igual manera la confianza para hablar respecto a todo lo que su pequeño niño tuvo que pasar al lado de la sin corazón de su madre, como lo ha cuidado desde entonces, la luz que le han dado los chicos y ahora, la protección que le está dando con sus cuidados y preocupación.

—Así es Kook, la verdad es que no me gustaría involucrar nuevamente a mi hijo por todo lo que ha tenido que soportar día a día, pero me dice el abogado y policía del caso que deben detenerlo lamentablemente en el momento que esté siendo acosado —la mirada del menor le hizo saber al señor Kim que eso le molestaba profundamente— esto tristemente porque se han encontrado sucesos donde la víctima incrimina a alguien por error o simplemente burla o juego —explicó acomodándose en su lugar.

Negó mirándolo obteniendo esos ojos color alquitrán por tener que presenciar la forma en la que aquel asqueroso hombre le dice porquerías a su chico, suspiró mirando a otro lado que no fuera al señor Kim. Este lo miraba atentamente dándose cuenta de lo tan importante que ahora era su hijo para Jungkook —¿Es tan necesario? —preguntó finalmente mirándolo mostrando sus oscuros ojos por la molestia.

El señor Kim asintió tristemente y el menor suspiró —Señor Kim, miré y noté la manera asquerosa en la que ese maldito se ha referido a él junto a la vulgar forma de verlo, no podría soportar verlo una vez más —confesó abiertamente ocasionando que el pecho del padre de Taehyung se llenará completamente al ver la forma en la que trata de protegerlo y alejarlo de los malos ratos.

—¿Te gusta mi hijo, Kook? —preguntó repentinamente cambiando de tema tratando que el enojo se le fuera de su ser, a la vez que miró como sus ojos pasaron de ese oscuro alquitrán al amarillo ámbar sintiendo vergüenza de recordar que minutos atrás el señor Kim los había encontrado a punto de besarse y eso no era todo, en el momento que se fue ¡Besó a su hijo! Sus ojos brillaban hermosamente avergonzados desviando la vista en el momento. Al escuchar una ronca risa devolvió su mirada —Kook, no te diré nada si es así. Al contrario, la manera tan tímida que se han puesto al ser descubiertos en esa situación me hace saber que eso es mutuo —sonrió ampliamente sin dejar de ver al chico frente a él.

El menor sonrió tímidamente —Sí señor, Kim Taehyung me gusta mucho —y ahí, fue la primera vez en la que confesó en voz alta su gusto por el pelirrojo; en su cabeza pasaron fragmentos de él sonriendo, riendo, mirándolo con esa ternura que sin pensarlo sus ojos fueron amatista por tercera vez en el día. Y ahora, por solo pensar en ese bonito joven. El señor Kim lo miró atento ¿Qué significa cada color de sus ojos? ¿Por qué al recordar a su hijo se han puesto de ese morado tan hermoso? Sonrió finalmente.

—Confío mucho en ti Kook, sé que mi hijo está y estará en buenas manos contigo —el menor sonrió. Al escuchar eso viniendo de la boca del padre del chico que le gusta le hacía sentir especial y más ahora sabiendo todo lo que Taehyung tuvo que pasar por culpa de su madre y todo lo que lucho por no ser como es, se siente feliz por ser parte de la vida del pelirrojo teniendo en cuenta que ya jamás dejará que caiga en ese pozo vacío. Lo cuidará y protegerá sobre sus miedos y sobre su vida.

Ambos continuaron hablando al respecto del caso de Taehyung; entre más rápido mejor. Aunque los jóvenes ni nadie quisiera que esto pasara sería una mejor decisión ya que tendrían las cosas claras, pruebas reales y vistas directamente por los oficiales; quizá, el tener dinero no te salva de tener malos ratos, aunque desafortunadamente te abre nuevas puertas y oportunidades.

« Look at me » KookTae | Mírame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora