- ¿A dónde van? - preguntó Garret molesto - ¡Basta! ¡Zurückkommen!
Obvio no le harán caso
- Regresen y mátenlos... ¡Töte sie! - gritó pero ninguno de los Jinetes le prestó atención.
- Llama a tu ejército - dijo Theo - ¿O no te obedecen?
- Alpha Emily - me llamó uno de mis Betas - es un Moonshine.
- Sí - dije viendo a Garret - y no... hace mucho que él se alejó de la manada... y de mi familia.
- ¿Debemos...?
- Él perdió el derecho a la manada en el momento en que decidió usar a un niño para traer a la Cacería Salvaje a nuestro mundo - dije logrando que me gruñera, pero por ley de manada, mis Betas le gruñeron nuevamente por lo que se dirigió a los Jinetes mientras caminaba hacia ellos.
- Soy su líder... ¡Ich bin ihr Anführer!... ¡Obedézcanme! ¡Gehorcht mir! - con eso último los Jinetes voltearon a vernos por lo que todos se pusieron en alerta - ¡Mátenlos!... a todos... töte sie... töte sie.
- Em - dijo Scott nervioso, pero cuando menos lo esperé, los Jinetes rodearon a Garret y no a nosotros.
- Los Jinetes no tienen líder - dije como si fuera algo obvio - ellos no se doblegan, ni a ti, ni a tu padre y mucho menos a mí... ¿Querías a la Cacería Salvaje?
Pregunté mientras los rayos regresaban al mismo tiempo que el rostro y la vestimenta de Garret comenzaba a cambiar, el como sus ojos se volvían completamente negros mientras que su piel pasaba de ser humana a ser como la corteza de un tronco hasta que finalmente se convirtió en un Jinete Fantasma.
- Pues estarás en la Cacería por el resto de tus días - dije justo cuando gritó al mismo tiempo que un rayo se lo llevaba a él y a todos los Jinetes Fantasma.
***
Cuando menos lo esperé, estaba en el hospital con Derek, Anuc y Jonathan. Intercambiamos una mirada de confusión antes de sonreír aliviados de que ganáramos esta batalla, pero al recordar a los heridos de inmediato saqué mi teléfono para llamar a Verónica y a Braeden cuando...
- ¡Mamá! ¡Papá! - al ver en esa dirección vi a mi niña corriendo hacia nosotros.
- Paige - deje caer el teléfono para ir con ella y abrazarla mientras la cargaba.
- Hija mía - dijo Derek uniéndose al abrazo, cuando recordé mi teléfono Derek me miró - Jonathan llamará a Braeden.
- Mami, papi, encontramos a Corey, a Mason y a Hayden - dijo Paige dejando de abrazarnos.
- ¿A sí? - pregunté interesada - ¿Y dónde está Corey, cariño?
- Con Mason, mi abuelo y la tía Melissa - señaló el pasillo y al ver a mi papá dejé a Paige con Derek para correr en su dirección, al escuchar mis pasos se alejó de la camilla que empujaba para imitar mi acción.
- ¡Papá! - exclamé cuando finalmente lo tuve frente a mí para luego abrazarlo.
- Emily - dijo apretándome más fuerte.
- Hola Em - al escuchar su voz de inmediato me alejé de mi papá para verlo y ahogué un grito al verlo en ese estado.
- Oh por Dios... Corey, lo siento mucho.
- No fue tu culpa... tu hija me salvó, es igual de asombrosa que su madre - con eso sonreí antes de ver a Melissa.
- ¿Crees poder ayudarlo?
- En eso estamos - dijo antes de volver a empujar la camilla junto a Mason.
- Ve con él, Jonathan y yo nos comunicaremos con Braeden y Verónica - dijo Derek antes de darme a mi hija, asentí antes de entrar a la habitación de Corey junto a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...