Nuevo Mundo nueva Oportunidad
y
Nuevo sufrimiento
En este escenario, se podía ver a Tn despertando en una colina boscosa. Sin embargo, sintió de inmediato que algo estaba completamente fuera de lugar.
Al mirarse, se dio cuenta de que el cuerpo en el que estaba no correspondía al suyo, era el de una mujer.
La evidencia era innegable con los dos bultos en su pecho y la falta de algo en su entrepierna.
Tn reaccionó de inmediato.
Tn: ¡No! ¿Qué le pasó a mi amiguito? Y además, ¿por qué tengo un cuerpo de mujer? Así que fue al azar, pero ¿por qué justo de mujer? Tendré que aprender a actuar como tal, supongo.
Tn: Ahora, ¿qué hago? No tengo la menor idea de cómo comportarme como una mujer. Pero en este momento, eso no es lo más importante. Primero, averigüemos dónde me encuentro.
Luego, nuestro querido Tn comenzó a explorar la zona en la que se encontraba, pero sin darse cuenta, el ruido que hizo alertó a varios monstruos del lugar, en particular, lobos, aunque no eran lobos normales.
Tn: ¡Maldición! ¿Ahora qué hago? Estoy seguro de que estoy en medio de la nada en este lugar, y por lo que escucho, parece que alerté a algo. Genial, ¿verdad? En caso de que sean enemigos o monstruos, ¿cómo voy a pelear?
Tn: Veamos, debería tener algo, tal vez un sistema o alguna forma de acceder a mis estadísticas.
Tn: A ver, ¡estado!
Estado
Nombre: Tn
Nivel: 1 (Siguiente nivel: 250)
Raza: Humano
Puntos de Vida (HP): 100 (Regeneración: 1 por segundo)
Puntos de Magia (MP): 150 (Regeneración: 1 por segundo)
Puntos de Energía Espiritual (SP): 90 (Regeneración: 1 por segundo)
Atributos:
Fuerza (STR): 8
Destreza (DEX): 10
Inteligencia (INT): 12
Sabiduría (WIS): 7
Carisma (CHA): 15
Suerte (LUK): 20
Puntos de Experiencia (PE): 0
Habilidades:
Manipulación de los Límites (Sellado)
Manipulación Espacio-Temporal Nivel 1: Puede separar objetos del espacio-tiempo para crear su propia membrana, lo que le permite controlar aspectos del espacio y el tiempo.
Danmaku Nivel 1: Tiene la capacidad de generar una gran cantidad de proyectiles o balas a la vez para abrumar a sus objetivos. Puede utilizar diferentes tipos de proyectiles, como esferas de energía, armas y rayos láser, con la posibilidad de modificar su curvatura y trayectoria.
ESTÁS LEYENDO
Yo Con El Poder Y Cuerpo De Yukari Yakumo!?
AventuraUn chico llamado Tn muere la causa? Simple Un dia en la escuela ya cuando era la hora de la salida por no darse cuenta al cruzar la calle casi lo atropellan pero lo que lo mato fue el susto de que casi lo atropellan y ahora despierta en otro mundo c...