El chico del piano.

177 1 0
                                    

Caminaba por allí, caminaba por acá, estaba sofocada llena de estrés y tenía todo de cabezas.

Era organizadora de eventos y este es el evento más difícil que he echo jamás, es realmente un reto.

Porque es mi aniversario de matrimonio, Karl insistió tanto en que tendría que contratar a otras personas para esto....pero como dejar en vanos de otros algo tan especial e importante como esto?

El estrés era normal, sin embargo está vez me complicaba mucho porque quería que todo saliera perfecto.

DEMASIADO.

_ ¿No es eso lo que haces siempre?,¿Obsesionarte con todo y que todo salga perfecto y como tú quieres?

Levantó una ceja el rubio de ojos mieles al frente mío.

Hablaba en un tono sarcástico.

Arrugue mi nariz y solo chasquee mi lengua.

_ No estas ayudando, Mario.

Re negué molesta echando mi cabello castaño hacia atrás.

Suspire lentamente.

_ Cálmate un poco, linda, solo eso te pido, si?

Dijo en un tono suave, se acercó hacia mí lentamente y acaricio mis hombros sostuvo mis mejillas en sus manos mientras mantenía los ojos cerrados con presión.

_ Esta bien, solo...solamente es que, llevó más de 3 días tratando de encontrar ese maldito pianista.

Salí de mis casillas, tenía que encontrarlo cueste lo que cueste.

_ Tal vez debería rendirte, hay muchos pianistas buenísimos ¿Cuál es el problema?, tienes el dinero hasta para resucitar al mejor pianista de los tiempos....

Puso los ojos en blanco.

_ ¿Por qué ese pianista en específico?

Es que...es una historia mucho más.

_ Porque sigo buscando a ese chico del cual me enamore....y descubrí su identidad, es él, tengo que encontrarlo como sea y esta fiesta es perfecta como excusa para hablar con él.

Sonreí.

Sabía que debía verlo de nuevo.

_ ¿Verónica?, ¿Tú te escuchas?, que solo te acostaste una vez con él!, que además de ponerle los cuernos a Karl....tú lo amas, o no es así?

Pregunto desconcertado, sus ojos me miraron fijamente esperando mi respuesta.

Estaba sumamente confundido y yo también.

_ Claro que lo amo....pero solo quiero despedirme por última vez de él.

Suspire pesado, no debía dejar que nadie se diera cuenta no podía echar mi matrimonio de hace 10 años por algo así.

Como un amor perdido de la adolescencia.

(.....)

Acordamos un precio por teléfono.


Ni si quiera hubo una reunión, no por ahora.

No soy una vaca!, {Errores Ortograficos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora