39.¿Te podré olvidar?

20 3 2
                                    

Narra Keisy:

Hoy parte mi vuelo de regreso al país
Estoy un tanto ansiosa por llegar, he estado varias semanas fuera y extraño a Mariana y también a los chicos, me acostumbré a pasar tiempo con ellos incluido Theo que aunque no interactuamos mucho su presencia me hace sentir alegre.

—Si me duermo recuestas mi cabeza en tu hombro ¿Okay? –Dijo John dándome órdenes.

—Como digas. –Dije mientras buscaba a mí mamá con la vista.

Estamos dentro del avión que está a punto de despegar, serán unas pocas horas de vuelo así que me relajo y me quedo dormida.

...

Llegamos al aeropuerto, no le dije nada a Mariana porque quiero que sea una sorpresa, sé que le alegrará mucho verme, pero será incómodo si se encuentra con John.

Al llegar a casa dejamos nuestras maletas, mi mamá fue a una reunión sola me dejó en casa y se fue, si, una mamá muy ocupada.
Yo me bañé, me cambié y bajé para ir en mí bicicleta hacia la casa de Mariana.

El clima está muy agradable, hay un sol que no molesta sino que lo sientes muy bien para sentirlo en tu rostro, mi madre dice que es una especie de vitamina.

Llegué a la casa de Mariana y no hay nadie, tengo entendido que a esta hora su madre trabaja, pero ella ¿Dónde está? Le hice una llamada y no contestó seguramente tiene en silencio el teléfono.

Esperaré aquí hasta que vuelva, tengo un regalo para ella.

Narra Mariana:

El día está muy bonito, hay un sol muy agradable que creo que no tiene la intención de quemar, sino de iluminar y traer un poco de calor a este clima frío.

Estoy en este momento almorzando, mí madre salió por asuntos de trabajo así que estoy sola.
Mi celular vibra y miro que es un mensaje de Michael.

Chat*

—¿Te gustaría acompañarnos al aeropuerto?

—¿Quién se va?

—Theo...

—Claro, pasa por mí estoy lista.

Fin del chat*

¿Cómo es que Theo sé va? ¿Para dónde? Según yo no tiene familia a quien visitar más que una tía ¿Irá donde ella? Pero él una vez dijo que no tenía en sus planes visitarla porque vivía demasiado largo.

Tengo muchas preguntas.

Michael llegó en unos minutos, salí de la casa y miré que el asiento de copiloto estaba vacío, es para mí.

Me subí, saludé a los chicos quienes traían un semblante triste.

—¿Pasa algo? –Dije y quedó en el aire nadie dijo nada.

La mano de Michael se posicionó encima de mi mano mientras con su otra mano conducía.

No quise decir nada durante el camino por temor que lo que dijera quedará en el aire como anteriormente.
Seguro esto es algo difícil para los chicos, pero vamos seguro solo se irá una semana o lo que resta de las vacaciones.

—¿A qué horas sale tu vuelo? –Pregunta Michael mientras estamos dentro del aeropuerto.

Michael y yo estamos agarrados de la mano, me encanta está sensación.

—En treinta minutos. –Dijo con una mirada triste.

—Vamos, ¿Por qué están tristes? Vendrás pronto ¿Cierto? –Dije mientras sonreía un poco.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora