Semana 3.
Día 2.
—El día de hoy recibirán una visita de algunos miembros de los grupos —anunció el señor Lee sosteniendo una carpeta con la información de la actividad de ese día —, realizarán algunas misiones en este día como preparación para comenzar con la actividad de mañana.
Nissa sintió miradas en su nuca pero prefirió no mirar, clavando su vista en el frente justo donde estaba el señor Lee de pie. Las demás participantes querían captar cualquier movimiento en falso que realizará Nissa para aprovecharse de su supuesta preferencia.
—Adelante, chicos —pidió Lee dándole una señal al staff para dejarlos pasar dejando que se crearan murmullos en la sala.
"¿Quiénes son ellos? ¿Es BTS?" se preguntaban entre ellas con curiosidad sin saber en lo absoluto de lo que hablaban.
—¡Denle la bienvenida a Jake, Jay y Ni-Ki de ENHYPEN, HueningKai de TXT y The8, Jun, Vernon y Joshua de SEVENTEEN! —exclamó el señor Lee inundando la sala de aplausos a pesar de que no los reconocían por completo.
—Son los extranjeros, ¿no? —la voz de Olivia llamó la atención de Nissa y ella asintió.
—¿Acaso ya identificas a todos? —preguntó sorprendida.
—Para nada, pero se nota que uno de ellos no es coreano —identificó un poco al rapero de SEVENTEEN.
—Es mitad coreano y mitad estadounidense —le explicó y Olivia entendió el porqué tiene rasgos asiáticos, pero no se veía completamente coreano.
—El día de hoy estarán con ustedes para conversar sobre su vida siendo un idol extranjero en los grupos más famosos del K-pop —sonrió orgullecido al reconocer el logro como si fuesen sus pequeños —. La mayoría de ellos habla inglés así que no tendrán problema, salvo con tres de ellos —miró de reojo a los mencionados —, preséntense —les pidió en el idioma que dominaban en ese ambiente.
Los chicos pasaron al frente de todas y sonrieron nerviosos. Estaban acostumbrados a estar frente a personas desconocidas, pero esta vez era diferente teniendo a participantes femeninas analizaban cada paso que daban.
Aunque para Joshua era un poco diferente ya que había estado con ellas en el domingo de eliminación y apenas comenzaba a aprenderse sus nombres, menos el de Nissa, ese estaba grabado en toda su mente y el nombre de su amigo WonWoo rondaba a su alrededor.
—¡Hola! —saludó el australiano del grupo más pequeño de la empresa —, mi nombre es Jake de ENHYPEN. En realidad no sé si deba estar aquí debido a que técnicamente nací en Corea del Sur —carcajeó nervioso mirando al señor Lee —, pero me mudé a Brisbane y pasé la mayor parte de mi vida ahí, es por eso que conservo el acento —explicó jugueteando con los anillos en sus dedos.
—Hola, Jake —respondieron las participantes en una misma voz, como si estuvieran en la escuela.
—Mi nombre es Jay de ENHYPEN —saludó levantando sus manos el otro integrante de la banda —, soy de Seattle —en cuanto pronunció su origen, Grace soltó un pequeño grito de sorpresa.
—¡Yo también soy de Seattle! —comentó emocionada y Jay le regaló una sonrisa levantando su puño victorioso.
—¡Arriba Seattle! Bueno, eso es todo —dijo simple mirando a todas.
—Yo soy Ni-Ki y soy de Japón —se presentó el maknae del grupo en el idioma que si dominaba —, no sé hablar ingles, lo siento —realizó una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning
Fanfiction| HYBE tiene un nuevo objetivo. Debutar a un grupo interracial de mujeres. Apenas abierta las audiciones, recibieron miles de aplicaciones de diferentes partes del mundo. Pero solo cinco tendrán la oportunidad de llegar a la final y ser parte del...