CAPÍTULO 01

139 17 2
                                    

Jeon Jungkook es un apuesto joven de 26 años recién egresado de la universidad de Yale que inicia su primer negocio que ha creado en Nueva York en Wall Street.

Su agenda acaba de empezar a ser agitada y no puede hacer malabarismos con todas estas reuniones y archivos inesperados que se acumulan y no puede manejarlos él mismo, necesita un ayudante.

Él decide que es hora de contratar a un asistente personal y decide que sea un hombre ya que está casado para que no quiere que su esposa se queje porque es una chica que lo ayudará en todo, aunque la esposa de Jungkook no sabe que su marido es bisexual.

Él lo tiene muy escondido dentro de él ya que ella proviene de una familia de mentalidad fuerte con creencias religiosas muy estrictas que encuentran que cosas así no son correctas.

Jungkook sabe que es una mujer fuerte e independiente, pero su matrimonio está algo muerto en este momento, ya que casi no se ven, es solo para dormir y comer, incluso el deseo se ha ido y se han distanciado. unos y otros.

A pesar de que se mantienen fieles, es solo la sobrecarga de trabajo que se ha interpuesto entre ellos, todavía tienen planes para el futuro de poder formar una familia, pero todo eso va a cambiar pronto y nada volverá a ser igual.

Jungkook decide tomarse el día libre hoy y solo concentrarse en conseguir a su asistente rápidamente porque necesita organización en su oficina y sus reuniones de negocios de inmediato.

Se desplaza por su teléfono en busca de diferentes perfiles de asistentes personales y secretarias, todos con buenos antecedentes, pero no le atraía como lo que estaba buscando.

Entra en un pequeño café para tomar un capuchino especiado y sentarse para comenzar a ver a más personas en su tableta.

Hasta que se le ocurre uno que le llamó la atención y no puede negar que el hombre es hermoso, su secreto oculto despertando a la belleza que está mirando en este momento.

Él ve que el chico lindo tiene un antecedente perfecto, se graduó como el mejor de su clase con un asociado y una licenciatura en economía.

Perfecto, dice en su mente que realmente está interesado en esta persona.

— Park Jimin" dijo Jungkook en voz alta leyendo el nombre en el perfil del hombre que definitivamente quiere contratar.

De repente sintió que alguien le tocaba el hombro, se dio la vuelta y su corazón se detuvo, al igual que su mundo.

— Disculpe, ¿cómo sabe mi nombre?"

A Jungkook se le robó el aliento, puede decir que lleva muchos años diciendo que es heterosexual y nadie ha venido a tentarlo para que vuelva mostrar ese lado de él pero ahora no está tan seguro.

Piensa cómo el mundo puede ser tan pequeño que Park Jimin estaría detrás de él y escucharía su nombre en voz alta, Jungkook se aclaró la garganta tratando de recuperar la compostura para hablar.

— Hola, soy el Sr. Jeon Jungkook. Estoy buscando un asistente personal, soy un ejecutivo de negocios y estoy comenzando mi propia empresa, así que estaba mirando su perfil para comunicarme con usted, ¡pero aquí está!" Dijo Jungkook sonriendo estrechándole la mano y completamente hipnotizado.

Sus ojos nunca habían visto a un hombre tan perfecto en su vida, se recuerda a sí mismo que está casado pero en este momento realmente desearía no estarlo.

— ¡Oh, guau! He estado todo el día buscando trabajo arriba y abajo, ¿tienes uno para mí?" Jimin exclamó emocionado que no podía negar que este hombre era demasiado bueno y tenerlo como jefe sería un placer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝑺𝑼𝑵𝑻𝑶 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶 || 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora