¿Qué me has hecho Morty? [3/?]

800 55 2
                                    

POV RICK

Mi atención se quedo centrada en el cuello de Morty, se ve suave, uniforme, sin percatarme que una de mis manos se estaba moviendo, sentí el pequeño rose que mi dedo índice, provocando un hormigueo en la punta de mi dedo, me quede viendo mi dedo por unos segundos para volver a rosarle el cuello, haciendo que el pequeño Morty se removiera en su lugar ...

Por alguna razón algo dentro de mi me gritaba que lo hiciera más veces, pero una voz casi inaudible me repetía que seria mi perdición cruzar esa línea. Mi cabeza era un caos, e cruzado la línea innumerables veces, ¡E TENIDO SEXO CON UN PUTO PLANETA! ¿MOLESTAR A MI "NIETO" MIENTRAS DUERME ES CRUZAR UNA LÍNEA?, sentía ganas de gritar pero de manera inconsciente sabia que no debía hacer ruido, hasta que apareció una pregunta estúpidamente destructora... ¿Realmente quería molestarlo o más bien para sentir ese hormigueo de nuevo?
Entonces algo moviéndose me saco de mis pensamientos, era Morty que finalmente se estaba levantando, me le quede viendo fijamente, se sentó en su cama viendo a la nada por varios minutos para finalmente bostezar y frotarse los ojos, finalmente volteo a verme y como si estuviera viendo una alucinación nuevamente se froto los ojos.

- Buenos días Morty - dije para también sentarme en la cama.

Me quedo viendo por unos cuatro segundos, vi como de lentamente su rostro se comenzó a volverse rojo, alce una ceja en respuesta de la reacción de Morty - y...yo, olvide que estabas aquí Rick - dijo desviando la mirada y llevando su mano derecha a su brazo izquierdo para luego sobarla, si no mal recuerdo eso lo hacia cuando estaba nervioso.

- No te preocupes, me acabo de levantar Morty por que no te quitas para así pode... ¿Q...QUÉ CARAJOS ESTOY VISTIENDO MORTY? - no me había percatado que ropa tenia puesto, MALDICIÓN ESTO ES UNA MALDITA MIERDA - MALDICIÓN MORTY ESTO ES UNA MALDITA MIERDA, ¿COMO DEMONIOS A PASADO ESTO MORTY? - admito que he perdido los estribos.

- Cá...Cálmate Rick, te tuve que poner la pijama de mi papá po...por que no se donde pones tu ropa Rick -

-PRE...PRE...PREFIERO PONERME LA, LA ROPA DE SUMMER ANTES QUE LA DE JERRY, MORTY YA... YA... YA DEVERIAS SABERLO ESTUPIDO MORTY - salí de la habitación de Morty pisando fuerte de lo enojado que estoy, pero me detuve para girar sobre mis talones y regresar al cuarto de Morty - TU VIENES CON MIGO INUTIL DE MIERDA - tome el brazo de Morty para luego jalarlo para a dirección a mi cuarto que esta al lado de Morty, abrí la puerta de golpe y lance a Morty con la suficiente fuerza para que callera en el piso, azote la puerta de tras de mi y prendí las luces, para después ponerle todos lo cerrojos que le había puesto, eran cinco tipos de cerraduras que le puse a la puerta, ya que si me llegan a verme vestido así les tendría que cortarles la memoria a todos y eso seria una gran perdida de mi tiempo.

- MIRA CON ATENCION MORTY, DEBAJO DE MI CAMA TENGO UNAS MALETAS QUE ESTAN LLENAS DE MI ROPA MALNACIDO, AHORA RECUERDALO BIEN POR QUE SI NO... - jale las dos maletas que tenia, me a agache a la altura de Morty, acerque mi rostro a su oído, podía sentir mi aliento como topaba con su piel, entrecerré mis ojos para mas suspenso - créeme Morty te hare suplicar de rodillas, lloraras para que te de mi benevolencia pero no parrare hasta que este completamente satisfecho de verte sufrir - me aleje después de terminar mi amenaza.

El cuerpo de Morty no dejaba temblar, agacho su rostro, suspire satisfecho por su reacción, me levante y abri las maletas, para sacar mi camisa de siempre y en la otra saque unos pantalones... carajo olvide la maleta de las batas, - ME LLEVAAAAA - me quito la estúpida pijama de Jerry y procedo a ponerme mi ropa - Morty ¿Dónde dejaste mis calcetines y mis zapatos? - dirigí mi mirada al pequeño que aun estaba en el suelo, nuestros ojos de encontraron, las mejillas de Morty estaban sonrojadas, la vista es malditamente adictiva.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora