-2 grupo, su prueba comenzará desde ahora:
Yo:
Cuando nos empezaron a subir vi que en la parte de abajo se estaba abriendo y se pudo ver agua para cuando nos caigamos.
Ya avian un par que se caían.
No era tan difícil solo tenes que tener fuerzas en tus brazos y depende en la posición en la que te pongas.
De los 50 que éramos calleron 19 faltaban 31 todavía pero yo no me caeré hasta ser una de las 5 primeras.
Avian caído todas las mujeres las únicas que seguíamos colgadas éramos Eu-ddeum y yo.
Yo no tenía intenciones de caerme y parece que Eu-ddeum piensa igual.
Estuvimos un tiempo más hasta que Eu-ddeum calló.
Ella avia quedado en el puesto 19 nada mal pero yo seguiría resistiendo.
Para no pensar en el dolor de mis brazos cerré los ojos.Solo escuchaba que faltaban menos hasta que alguien dijo que ¿faltaban 4?
Me emocioné pero no aguantaba más el dolor del brazo.-ME RINDO(grite)
Los de abajo me decían que no me rindiera y que aguantara un poco más.
Aún que cuando me quise acomodar un poco mejor me resbale y caí,quedé en el puesto 5.
Cai y me fui hasta el costado. Me puse alado de Yun sungbin hasta que terminara el juego.
Quien ganó este juego fue el rescatista Kim min-cheol. Y si que es muy fuerte
Después nos llevaron a un lugar grande donde nos estaban clasificando.Estaban la mitad abajo y la otra mitad arriba.
Los de abajo eran los que estuvieron poco tiempo colgados y los de arriba los que es estuvieron mayor tiempo
Yo estaba en el número 5Al final llegó el número 1 que es Kim min-cheol
-La primera prueba,con una tasa de supervivencia es del 50%.
Es pelea a muerte uno contra uno,durante 3 minutos 2 participantes tendrán que pelear por poseer una pelota.Al final quien se quede con la pelota sobrevivirá.
Hay 2 estadios diferentes arena A y arena B
Pero el privilegio de elegir tanto como su oponente y arena se le otorgara a aquellos que los isieron bien empezando por el número 1 Kim min-cheol.Empezaron a elegir hasta que me tocó a mi,yo por mi parte elegi a un hombrey elegí la arena B.
-yo elegí a un hombre para demostrar que las mujeres podemos ganarles a los hombres.
Al final de los 3 minutos quien tenga la pelota en sus manos irá a la próxima prueba,pero si no hay un ganador la pelea se extenderá 1 minuto más,quien pierda deberá romper su propio torso y abandonar la arena
Ahora que empiece la pelea a muerte uno contra uno.
-El primer enfrentamiento del combate a muerte uno a uno es:
Seol Ki-Kwan contra Agente H
Todos decían ¿Seol Ki-Kwan y Agente H?
-Ya sabemos quién ganara
-Que equivocados estaban todos....
Creo que la terminaré,lo estoy pensando todavía..
Los quierou bye bye
ESTÁS LEYENDO
woman/habilidades físicas 100
Hành độngSoy Kim Hana y vengo a demostrar que tan fuerte soy...