-Kim no se a que le tienes miedo.-
Decía el azabache con una mirada profunda.
- será que para ti es fácil besarte con raimundo y todo el mundo jungkook, pero ustedes son mis amigos.
-tae por Dios estamos ebrios calientes deja ya de hacer drama, toma un poco más y se te va ir la poco de cordura que tienes.
-Ahí jimin cállate, que por algo te pusiste al todo al frente de yoongi y nam.
- bueno ya entonces si tanto drama no juegues y ya.
-Jin no me voy a quedar por fuera como el amargado. Ya lo voy hacer, a ver córrete hobi.
Narrador:
Los chicos estaban jugando con la botella los 7 miembros les pareció gracioso hacer retos y broma, tomar. Una de dos o reto o borrachos hasta quedar en ridículo. Algunos están más tomados que otro. Pero el ambiente la música. Simplemente era perfecta, las risas de todos.
-bueno chicos yo ya he tomado suficiente ya quiero reto. Dice Jungkook.
-yo pienso que ya deberíamos jugar picó botella o reto. Igual es solo un picó o quitarnos una prenda etc.
-no mierda! Yo no juego. Se levanta hobi. Estoy caído del sueño. Ya me he tomado 3 botellas de soju no aguanto más. Ahí los dejo en parejas.
No te vayasssss. Dicen todos al mismo tiempo.
-bueno o jugamos o nos vamos acostar ya el alcohol me está haciendo efecto.
-jugamos! Dice jimin ocultando la ansiedad de pensar que yoongi también se iría a dormir.
-yo pienso que podríamos ser más objetivos. Si nos quedamos acá nosotros seis es porque alguien de acá nos atrae o por lo menos nos da algo de curiosidad. Habla Nam mirando a todos los chicos.
- pienso igual. Deberíamos sucumbir a la curiosidad. Igual le podemos echarle la culpa al licor mañana. Habla jungkook.
-está bien. Jimin Habla
-yo aun necesito por ahí tres sojus más par..
Jungkook lo interrumpió besando sus labios y callándolo.
Todos sequedad observando. Un tae con los ojos muy abiertos y sin reaccionar, por otro lado un jungkook que se percata de lo que acaba de hacer y se separa.
-bueno oficialmente empezamos. Hagan lo que quieran siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo. Dice Nam girando y mirando a los labios a jin.
jin entiende la indirecta. Más se levanta del suelo y se dirige apagar las luces de la sala y encender la luz de la cocina quedando un poco más oscuro. El ambiente se vuelve más íntimo. Al volver se sube al regazo de nam y empieza a besar sin pudor el peli gris lo toma de la cintura y afianza el agarre.
Los otros cuatro chicos ven las figuras y los movientos se están besando y con mucha pasión.
Jimin mira tímidamente entre la oscuridad a yoongi que se le puede ver el rostro ya que la poca luz que ahí cae a su cara. El solo observa más no dice nada. Toma la botella y la pone en el centro la gira y antes de que se detenga la ubica frente jimin y el.
-te toca. Beso o reto.
jimin esta nervioso. Eso lo pueden notar. Nam y jin ya se han separado, más siguen unidos por las piernas de jin abrazándolo sentado a un lado.
- reto.
-yoongi rodea los ojos como sabiendo que iba a responder eso jimin.-te reto a que te quites la camiseta y te tomes un shot de soju.
ESTÁS LEYENDO
BESO O RETO
FanfictionNo veo nada de malo que juguemos. Igual somos simplemente amigos tomados. Si pasa algo solo culpamos al alcohol.