Necesitando una Abogada de tráfico ¿

6 0 0
                                    


Ha tenido varios problemas mientras viajaba y ahora podría estar entrando en pánico. ¿Quieres conseguir un abogado de tráfico? Cada vez que parece que las cosas van demasiado rápido, y especialmente si se acerca el momento de la corte, por lo general es muy difícil decidir qué completar. Aquí hay algunas situaciones frecuentes en las que ocurren para ayudarlo a decidir si desea un abogado de tránsito o no.

Multas por exceso de velocidad

Básicamente, no necesita ningún profesional legal de tránsito si ha recibido una multa por exceso de velocidad, a menos que esté planeando luchar contra ella. Si planea pagar pero tiene que hacerlo, lo pueden encontrar en la corte, preséntese para su cita en la sala del tribunal, sienta el procedimiento como instruyen a cualquiera, declare responsable y eso es todo. Ir a la corte intimida a mucha gente, pero es un pequeño obstáculo que debes atravesar. Si planea poder declararse culpable y pagarlo, eso es todo lo que tiene que hacer.

Por otro lado, si planea luchar contra la multa, es posible que necesite un abogado de tráfico. Inicialmente, asegúrese de que puede usar un abogado en su caso. En algunos estados y jurisdicciones, no le permitirán contratar a un abogado hasta que esté enfrentando cargos penales. Aún así, el asesor legal puede ayudarlo a preparar su caso y hacer los preparativos para su cita en la corte. Si está planeando luchar contra una nueva multa por exceso de velocidad, asegúrese de no haber hecho ninguna admisión de culpabilidad. Si admite que estaba excediendo el límite de velocidad al policía que le dio la multa, por ejemplo, no podrá vencerlo.

Accidentes

Si ha estado involucrado en el accidente, es mucho más probable que necesite un abogado de tránsito. Estas son algunas de las razones por las que necesitarías uno:

1 En el caso de que exista algún tipo de controversia sobre cuál fue la causa de su accidente. En caso de que les pegues y lo harás, es circunstancia cerrada. Pero la mayoría de las veces, hay dos partes que se niegan a asumir la culpa, y alguien tiene que pagarle a alguien. Por lo tanto, definitivamente necesita algún apoyo legal.

2 Si alguien resultó herido o muerto en el accidente, necesitará servicios legales. Incluso una lesión menor puede resultar en un caso en la sala del tribunal, por lo que debe comunicarse con un abogado lo más rápido posible y brindarles a todos los detalles del caso.

3 ¿Había alguien más en el accidente? Si había algún ciclista o corredor que también estuvo involucrado en el despojo, deberá hablar con ayuda legal.

4 Explore el documento policial y vea si encuentra algo con lo que discrepe. En caso de que se hayan equivocado en los hechos, tendrá que disputar esto.

5 Finalmente, por razones del plan de seguro, es posible que desee comunicarse con la ayuda autorizada. Muchos de los casos en los que usted o el conductor adicional no siempre tienen seguro de automóvil.

En caso de que tenga algún tipo de situación al conducir un automóvil y no esté seguro de lo que debe hacer, nunca está de más ponerse en contacto con cualquier abogado de tránsito para obtener algunos consejos. Un buen abogado siempre puede ayudarlo en situaciones en las que ha abordado la ley. Por lo general, es confuso y también frustrante, especialmente cuando nunca antes ha tenido problemas.

The Traffic Lawyers Pikesville MD es una práctica pequeña que tiene los medios para adaptar un caso para cada uno de sus clientes. Un cliente puede esperar la atención personalizada que merece cuando se enfrenta a la ansiedad y el miedo de un litigio. Esta personalización es lo que puede esperar cuando elige una firma de abogados que considera a sus clientes como la parte más importante del equipo. Para obtener más información acerca de DWI Abogados Pikesville MD visítenos en www.traublaw.com

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Necesitando una  Abogada de tráfico ¿Where stories live. Discover now