✧・゚: *✧・゚:**:・゚✧*:・゚✧
Lydia y Jackson se encontraban en la comisaría cuando Malia y Elizabeth entraron. Malia al ver lo rota que estaba la adolescente, la apoyó y la convenció de ir a la comisaría con los otros para rescatar a todos.
—Chicos, tenemos un gran problema. Derek, Stilinski, Eli, Deaton, todos se han ido.— dijo Malia.
—¿Cómo que se han ido?— contestó Lydia.
—Se los han llevado— respondió Malia.
—¿Por quién?— dijo Jackson con voz socarrona.
—Los Oni— habló por primera vez Elizabeth al mismo tiempo que Parrish entraba por la puerta.
—¿Y tu quien eres?— preguntó Jackson mirando a la chica.
—¿Quién eres tu?— respondió Elizabeth alzando una ceja.
—Niña, ¿sabes que es de mala educación responder con otra pregunta?— preguntó Jackson después de darle un mordisco a la manzana.
—Y tu sabes que es de mala educación hablar con la boca llena— afirmó Elizabeth. Jackson dejo de masticar y se quedo mirando a la chica, y acto seguido susurró algo para sí mismo.
[...]
Al mismo tiempo que estos iban hacia el bosque ha investigar el primer incendio, Melissa, Argent y Peter se encontraban buscando a Scott, habían averiguado que Scott había sido cortado con una daga embadurnada de acónito y no le quedaban más de 8 horas.
[...]
Llegaron al bosque, exactamente donde ocurrió el primer incendio y empezaron a buscar alguna prueba que les indicase algo.
—No es un incendio común— Lydia fue la primera en hablar mientras que tocaba la arena seca del suelo. —Hay algo sistemático al respecto.
—¿Nos podrías hablar en lenguaje mundano?— preguntó Elizabeth sin tener idea de que estaba hablando.
—Lleva hablando así todo el día, deje de escuchar hace 6 horas— respondió Jackson.
—Está bien, lo siento, pero no pasaré lo que queda del día caminando por el bosque intentando atrapar al pirómano— dijo Malia desesperada.
—¿Tienes un plan mejor?— preguntó Jackson.
—Cualquier plan es mejor que este— contestó Elizabeth dirigiéndose hacía Malia.
—Sabemos lo que mata a los Oni, la plata— respondió Parrish.
—Estos dos están conmigo— dijo Malia extendiendo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Chaos witch. Eli Hale
Fanfiction*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.* ━━━━━━━ ❪ CHAOS WITCH ❫ ❝ def;; Las brujas del caos también conocidas como brujas escarlata tienen la habilidad de manipular la magia del caos. ❞ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ✞ ✧.* ➤ Donde Elizabeth Blake llega...