—¿Cómo te sientes ahora con lo de tu madre? —le preguntó Changbin a Jeongin, mientras le acariciaba sus cabellos.
Jeongin se encontraba con su cabeza acostada en las piernas de Changbin. Ya habían pasado unas semanas de los recientes eventos que los habían dejado desanimados, se reunieron para hablar y ya llevaban unas horas charlando, pero Changbin apenas se atrevió a sacar ese tema.
—Pues estoy bien, mucho mejor. Los primeros días me sentí horrible, pero ya lo acepté y no vale la pena seguir llorando por eso.
—Entiendo, Christopher ha sido un gran apoyo para ti.
—Sí, también su familia y tú —respondió con calma, unos segundos después una sutil sonrisa se mostró en su rostro—. Ya inicié con los preparativos de la boda y mi suegra me está ayudando, ella es un amor, hasta pareciera que me ama más que a su hijo.
Fue evidente el brillo de emoción en los ojos de Jeongin, Changbin no pudo evitar sonreír.
—Me alegro mucho por ti, Jeongin, te mereces el cielo entero —musitó Changbin con sinceridad.
—Gracias, Bin —dijo con una sonrisa—. ¿Y cómo has estado tú? ¿Lograste hablar con Minho? —preguntó esta vez Jeongin, levantándose y acomodándose en el sofá.
La expresión de Changbin cambió a una más de tristeza.
—Me dijo que él me contactaría para hablar, aunque es seguro que ya no lo volveré a ver.
—No pienses eso, se está tomando su tiempo para pensar y tomar una decisión.
—No lo sé, Jeongin —musitó.
—Piensa positivo, ¿okey?
Changbin suspiró.
—Lo intentaré.
—Bien —susurró—. Por cierto, tengo que decirte otra cosa importante.
—¿Qué cosa es?
—Bueno, la boda será en Australia.
—¿En Australia? ¿Cómo así?
—Porque toda la familia de Chris es de allá y mi única familia aquí eres tú, por eso quería decirte que viajaras con nosotros dentro de unas semanas.
—Me sorprende que la vayan a hacer allá, pero claro que sí te voy a acompañar.
Jeongin sonrió en grande, sin embargo, cambió esa expresión al recordar lo otro que debía decirle a su amigo.
—También... hemos estado hablando con Chris y... me mudaré con él a Australia.
—¿Qué...? —soltó con sorpresa—. ¿Te irás a vivir allá? ¿Por qué? —esta vez preguntó con un toque de tristeza.
Jeongin tomó aire para hablar.
—Mi suegro quiere que Chris se haga cargo oficialmente de la empresa y para eso lo necesita allá. Chris estaba en Corea para supervisar las nuevas sedes que se abrían de sus restaurantes y por otros proyectos, pero ya completó su trabajo y lo único que lo retenía aquí era yo. Ahora nos vamos a casar y me preguntó si quería irme a vivir con él a Australia, me dijo que podría trabajar junto a él en la empresa o incluso abrir mi propio negocio. También me dijo que, en caso de que no quisiera, buscaríamos una solución para estar juntos, pero al final acepté y me quedaré a vivir con él en Australia después de la boda.
—Te vas... —susurró Changbin con una picazón en sus ojos.
—Fue una decisión muy difícil porque estoy dejando mi país de origen y a ti, eso es lo que más me duele, pero quiero empezar de nuevo junto a Chris, lejos de mi madre y lejos del apellido Yang.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas ♡ ChanIn | MinBin
FanficJeongin tenía que ir a una cita a ciegas por orden de su madre, pero en su lugar mandó a Changbin, sin embargo, no esperó que su mejor amigo terminara enamorando a Lee Minho, su cita a ciegas, y que los metiera a ambos en grandes problemas. ♡˖ Histo...