13

27 6 0
                                    

"Somos malos, es lo que hacemos. Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se convierte en caos. Soy un agente de el caos. "

La mejor forma de despertar en la madrugada no es con disparos, gritos y una sirena de alerta, pero si ese despertar significaba que saldría.... Pues que buen despertar.

La puerta que se encontraba frente a mis ojos, salió volando gracias a explosivos colocados en ella, humo salió de ella, haciendo que mi imagen no se vea mientras iba saliendo de mi respectiva habitación, viendo mi alrededor con una enorme sonrisa....

Cuerpos tirados en el suelo, con balas en el cuerpo, sangre en las paredes, y el paso libre para salir sin ningún problema, perfecto.

-Sé que te encanta ver el caos Jeon, pero encontrarnos con la policía no es uno de nuestros objetivos así que camina de una vez hacia la puta salida. -con una ametralladora en manos y una máscara de oso,sin duda era Taehyung-

-Se divierten sin mí,que malos compañeros.

-No saques el compañerismo ahora y mueve tu culo hacia la maldita salida.

-Como siempre estas de peleón brillantina andante.

-La ropa está en el auto, al igual que tu querido Doctor, tuvimos que dormirlo, es demasiado agresivo, comenzó a disparar como loco con la que se supone era la ametralladora que te traería y no nos creyó cuando dijimos que trabajamos contigo, ¿acaso no le hablaste de nosotros cabrón? -refunfuñó-

-Somos del mismo nivel de cabrones, y ahora que lo dices creo que olvidé comentarle de ustedes,le dije que vendría conmigo, no que ustedes vendrían por nosotros. -movió los hombros restándole importancia- Son detalles, detalles.

-Solo comienza a caminar, te cubriremos.

-Denme un arma.

-Jeon, debemos salir rap....

-Demen una maldita arma -con voz ronca y de mando, inculcando miedo sobre los presentes,a mis manos llegó una pistola negra con adornos color dorado, sonreí y comencé a caminar- Trajeron mi favorita, que atentos.

-Solo tengo cuidado maldición.

-Nos vemos afuera, que no los maten.

Balas volaban de un cuerpo a otro, manchando lo blanco de el lugar, caminando sin preocupación o apuro hacia la salida,disparando a quien se me atravesara en el camino, lo extrañaba en verdad extrañaba ver esos cuerpos morir por mis manos.

Varios autos negros camuflados entre las sombras, y entre ellos un chico pálido de cabello color menta, me saludaba, y sin perder tiempo me acerqué al auto.

-Un gusto verlo de nuevo Señor Jeon.

-No soy viejo o algo por estilo Suga, solo dime JK, me estresa el "Señor".

-Por lo que veo, su encierro no lo ha cambiado ni un poco. -ríe-

-No pudieron conmigo.

Quitando el traje blanco que llevaba en mi cuerpo, comencé a colocarme mi ropa negra con decoraciones en dorado, comodidad,extrañaba sentir mis trajes ajustarse a mi cuerpo.

Viendo hacia la parte trasera de el auto, vi la imagen del rubio dormido, comencé a acariciar su rostro y cabello, mientras tapaba su diminuto cuerpo con una manta.

-¿Hace cuánto está durmiendo?

-Hace unas horas.

-Has silencio y sin decir una palabra solo comienza a conducir  a la mansión cuando los chicos vengan, no quiero testigos vivos.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora