Era un día muy pesado, desde que Porsche se había metido a trabajar con la familia Theerapanyakul no era algo divertido, cuando estaba de guardaespaldas de Khun estaba bien porque Khun después de que Porsche lograra que saliera al bar de Yok, iban casi seguido, pero cuando regresó a ser guardaespaldas de Kinn solo eran misiones y su amorío con el.
Su hermano Porchay también se veía algo decaído, cuando Porsche tenía momentos libres intentaba hablar con el, para saber que le pasaba pero siempre era lo mismo Chay decía "no es nada hermano" o "solo estoy estresado".
Eso lo estaba cansando y estaba preocupado por el menor, en lo personal el también estaba cansado y estresado, aunque el estrés y todo lo que tenía dentro saldrían muy pronto.
-oiii!! Pol y Arm se ven muy cansados y ya ni siquiera quieren ver series conmigo cada vez que pongo una se quedan dormidos-decia Khun sentándose en la enorme sala de La casa Theerapanyakul-
-todos estamos cansados Khun-respondio Kinn a su hermano-Porsche aveces ni siquiera me hace caso.
-tu que opinas Kim-dijo Khun a su hermano quien solo había ido de "visita"-
-nose a mi no me importa lo que pase con sus guardaespaldas y tu novio Kinn-contesto Kim con el mismo tono frío de siempre-
-ahora que hablamos de Porsche, mi terroncito de azúcar también a estado muy mal, me preocupa-Tankhun hizo un puchero-pero voy a encontrar al maldito que le hizo daño y le voy a cortar los huevos.
-¿Chay está mal? -pregunto Kim fingiendo desinterés-
-Si Porsche me lo ha dicho, siempre que intenta hablar con el cambia el tema.-respondio Kinn-
-Oh, oh, oh, ya se que haremos hermanos!-Khun salto del sillón-ay que hacer una fiesta para los chicos, que sea como su día libre.
-Eso estaría bien!-Kinn estaba de acuerdo, le dolía ver que Porsche ya ni siquiera le daba un beso-
-Esto es emocionante! Uh! Kim ¿te quedarás?-pregunto Tankhun-
-No lo sé.
-Vamos hermano esto no es de siempre y tampoco es de siempre que al menos vengas un día a casa-Kinn miro a su hermano-
-Esta bien.-Kim tuvo el pensamiento de que si el se quedaba podría ver a Chay-
Sus dos hermanos sonrieron y llamaron a los guardaespaldas de Khun a Porsche y Chay, obviamente también al favorito de Tankhun, Pete y para el lamento de Khun también a Vegas y Macao.
Todos los que estaban ya presentes en la sala se vieron entre sí, ¿acaso había una misión muy grande? Si era así ¿porqué Porchay y Macao tenían que estar presentes, si tan solo eran unos jóvenes? Porsche no dejaría jamás que su hermano se involucrara en los negocios de la mafia.
-¿Ya pueden decirnos que pasa?-pregunto Vegas con un tono irritable y a Khun le dieron ganas de lanzarse a el y apuñalarlo hasta que no pudiera más, pero se detenía porque era la persona que Pete había escogido, lamentablemente, por mucho que odiara a su primo no quería ver a Pete triste.
-bien a ti no te invitamos Vegas, Pete te trajo pero bueno ¿quién soy yo para juzgar verdad? Bueno lo que queríamos decirles es que el día de hoy será libre pero no tan libre porque haremos una fiesta-Khun hablaba sin parar-
-Bien Tankhun déjame hablar, pareces perico-Khun miro mal a Kinn y este último lo ignoro y siguió hablando-los hemos notado cansados y queremos renconpensarles, están...de acuerdo?
-La verdad lo necesitamos-dijo Pete a los demás y estos le dieron la razón-
Mientras todos seguían hablando sobre la "reunión", Macao se escabulló hasta llegar al lugar donde estaba Porchay y sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Peda en la Casa de la Familia Principal
Fanfictiondonde los personajes de Kinnporsche tienen una "reunión" en Casa de la Primera Familia y se pone un poco complicado ya que todos beben y se ponen a dedicar canciones y otras cosas Esta historia tendrá pocos capítulos la verdad nose cuantos pero solo...