El ambiente que había se notaba una gran hostilidad y una contienda que había entre estos dos hermanos que se miraban cara a cara..
El destino había hecho de las suyas, Paola y Vicente iban a volver a pelear otra vez.
- ¿Como acaba de llamar ese mago a quien? ¿Acaso dijo "Zeref"?
- ¿Zeref?
- En ishgar, es así como se refieren a su majestad.. - diría Inbel caminando junto a Zeref para ver la pelea entre Paola y Vicente.
- ¡Lord Inbel!
- Zeref, el mago oscuro. En realidad, esa es la verdadera identidad de su majestad. - Diría Inbel con una mirada sería de que así era la verdadera identidad de quién era el emperador spriggan.
- Todos.. aléjense un poco, está pelea es entre ellos. - Zeref respondiendo mientras observaba a Paola ver a Vicente pues la pelea entre los dos iban a empezar.
El Titan radiactivo daría un suspiro mientras esté cerraba sus ojos..
- Inbel, retire de hacía el oeste. Pónganse al menos varios kilómetros entre nosotros. - Diría Paola con una mirada sería ya que sabe bien que está pelea es personal.
- Debo protestar, señorita. ¿Hay en verdad alguna necesidad para que usted se enfrente contra esa persona? - Inbel pregunto.
- Escuchemos lo que dice ella, después de todo esto es algo entre Paola-chan y su hermano mayor.. - Zeref respondió pues tenían que retirarse ya que esto era entre familia por eso, Zeref se dio la vuelta mientras que Inbel se quedaba observando a Paola para así este darse la vuelta y las tropas de soldados que habían igual se retiraron.
- ¡Todas las tropas... Retirense al oeste!
Así los soldados se retiraron mientras el par de hermanos se veían cara a cara.
- Debo saber una cosa, ¿Que tienes en mi contra? Y porque me eres tan familiar... - Dije preguntándole a dicha persona porque cada vez que la veo me es familiar.
- Si lo quieres saber, solo va a decidirse cuando uno de los dos caiga, pero después de todo esperaba este momento para romperte la cara a golpes. - Paola respondió de que ella estuvo esperando este momento y al fin llegó.
- No entiendo porque me odias, pero seguro eso luego lo sabré cuando lo digas.. - Dije para así cerrar los ojos y cerrar los puños mientras empezaba a gruñir para expulsar una aura de color azul para luego un brillo rosado para así lanzar un rugido y transformarme, y pasar a mi nueva forma..
Cuando Paola vio esa nueva forma de su hermano ella se sorprendió..
- «De donde el consiguió eso..? Pero esa forma si, godzileando como siempre...» - Pensaba Paola observando la forma que obtuvo su hermano que el cuerpo era de Godzilla, pero incluso ella podía sentir el increíble aumento de poder que su hermano tenía en esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...