2 años después...
Elsa estaba sentada en la oficina de su padre, lo ayudaba con la correspondencia de otros países, había llegado una invitación para sus padres para ir a una reunión importante sobre la creación de nuevos reinos, era otoño así que afuera hacia bastante brisa y las hojas volaban pegando contra la ventana, eran de colores hermosos, dorado, verde oscuro, ocre...
Eran como las 4 de la tarde y el cielo estaba un poco nublado, de pronto una ráfaga bastante violenta de viento azoto contra las ventanas asustando a Elsa y provocando que se abrieran de golpe, Elsa cubriéndose la cara con una mano para protegerse de las hojas que volaban fue hacia las ventanas y las cerró.
POV ELSA
Las ventanas se habían abierto de golpe, me pegue un gran susto, al cerrarlas me di cuenta de que el viento había tirado varias hojas al piso, me di la vuelta y pude ver el desastre que había en el suelo, di un suspiro de frustración - Ahora tendré que recoger y ordenar todo esto de nuevo.
Me incline apoyándome en el escritorio para recoger los papeles, y vi que faltaban algunas hojas, de pronto sentí a alguien detrás de mí.
-¿Buscabas esto?- Dijo la voz.
Mire por encima de mi hombro sin ver el rostro de la persona que estaba detrás de mí, efectivamente, si eran los papeles que faltaban, di una vuelta brusca mientras me paraba tomando los papeles lo que causo que me diera un golpe contra la cabeza de ... espera, ¿de quién?... me puse la mano encima de mi cabeza para sobarme el lugar donde me golpee, en cuanto alce la vista vi que era Jack, quien también se sobaba la cabeza por el golpe.
-¡Jack!-Me sobresalte, de inmediato me olvide del dolor en mi cabeza y avance rápidamente y por mero impulso le di un abrazo, después de todo ya iban varios días que no se aparecía por el castillo por su trabajo como guardián. Realmente estaba feliz por verlo, siempre que se desaparece por varios días me preocupa el saber como esta, y debo admitir que imaginación suele jugarme crueles bromas.
Jack aun confundido por el golpe apenas se dio cuenta de que lo estaba abrazando, fue gracioso oír como se quejaba por el golpe, al parecer con mi abrazo hice que le doliera más, la emoción por verlo me afecto porque tire los papeles que había recogido de nuevo al suelo mezclándolos aun mas.
-Oh lo siento, me deje llevar Jajaja- Me aleje y puse mis manos sobre el lugar del golpe - ¿estás bien?-
-Si estoy bien- Jack respondió, puso su mano sobre la mía y me tomo por la muñeca bajándola hasta la altura donde podía ver que llevaba puesto mi guante - Elsa, estas usando tu guante- Dijo, mientras miro el guante y luego me vio a los ojos con una mirada acusadora.
Rápidamente me solté de su agarre y puse mi mano detrás de mi espalda, sucede que le había prometido hacer el esfuerzo para no utilizarlos, ya iban años que Jack me estaba enseñando a controlar mis poderes, y a usarlos, he llegado a aprender cosas increíbles, prácticamente ya se usarlos pero no controlarlos, aun me da miedo hacer daño a las personas que quiero.
-Sí, lo siento Jack es solo que... - Solté un suspiro, y mire a otro lado- Aun no me siento segura-
Jack cambio su mirada a una mas compasiva lo cual hizo que me sintiera mejor.
Hubo unos momentos de silencio un tanto incomodo, me di cuenta de que Jack no dejaba de mirarme y para romper el hielo trate de hacer conversación.
-Ammm, y ¿Cómo te fue con los guardianes?- Pregunte.
-Bien- Me dijo- Estuvimos viendo un problema en Dumbrog... un rastro de un posible enemigo pero nada serio-
-Me alegro...-Dije.