Prólogo

12 3 0
                                    

Ok sé que el titulo está un poco raro, pero así de rara empezó esta historia.

Y para que me entiendan mejor se las voy a contar desde el inicio, mi nombre es Olivia, aunque la mayoría me dice  Olí tengo lo que muchos llamarían la relación perfecta a sus ojos llevamos 2 años y a la vista de todos nunca vamos a terminar ni tener ningún problema, pero déjame decirte que eso es una gran mentira hace aproximadamente un mes que los problemas empezaron, resulta mi querido lector que caímos en un amor ordinario, el ya no es como antes ya no piensa en mí como antes, los mensajes de buenos días por la mañana se terminaron, los cumplidos espontáneos ya no forman parte de nuestra historia y la pluma encargada de escribirla se está quedando sin tinta y él ni siquiera lo ha notado.

He considerado terminar esto, pero nadie va estar de acuerdo no lo van a entender sé que él es bueno y no lo niego es amable, inteligente y atento o bueno lo era más antes. Su nombre es Liam Jones y antes de empezar una relación era mi mejor amigo le podía hablar de cualquier cosa sin sentirme juzgada o apenada, pensé que al ser algo más esto no cambiaría, pero valla que me equivoque.

Sin embargo, estoy intentando salvar esto antes de que se hunda, pero como todo no es fácil y más si tu compañero no se da cuenta de que nos estamos ahogando. Y fue lo que nos pasó la pluma se secó, el agua nos arrastró y como todo lo que esta fracturado solo es cuestión de un golpe para que se derrumbe o en este caso un baile.

Exactamente como lo están leyendo, esta historia comenzó con un simple baile que fue con una persona que no pensé que de la nada se iba a convertir en algo tan importante en mi vida tan rápido, Aarón Holt no entiendo cómo es que contigo he vivido más cosas que ni con Liam, simplemente no tiene sentido.

Pero hay que retroceder una semana antes de ese baile que llego a traerme solo problemas y confusiones en la vida.

Nota de la autora: Espero que este libro te interesé y sea de tú agrado ❤️

Si no hubiera bailado contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora