Capitulo XV

25 7 4
                                    

Johan decidió ir a buscar a Alec al trabajo, según lo que le había dicho saldría a las tres de la tarde por lo que veinte minutos antes ya lo estaba esperando en el callejón donde se besaron por primera vez. Estaba nervioso, por un impulso quiso actuar genial y le ofreció una copia de sus llaves, nunca le había dado una a nadie, ni siquiera a su hermano, tuvo que buscar un cerrajero para sacarle una copia y se pasó media hora eligiendo un llavero para ponerlas, al final se decidió por uno con gatos para parejas, le puso el gato negro a las copias y dejo al gato rubio anaranjado para las suyas, solo de ver las llaves comenzaba a avergonzarse, pero realmente quería ver a Alec utilizando las llaves para entrar a su casa.

Cuando Alec salió se vio a Johan esperándolo, fue una agradable sorpresa, no lo esperaba, creía que se juntarían en la estación y luego irían a su casa como siempre. 

- Hola.- Saludó Alec. Johan caminó hacia él, puo una mano sobre su mejilla y besó sus labios.

- Hola.- dijo con una gran sonrisa. Alec no pudo evitar sonrojarse.

- Por qué viniste hasta aquí? pensé que nos veríamos en la estación.

- Quise venir a recogerte, hice mal?.- respondió poniendo una cara de cachorro abandonado, Alec solo se puso más nervioso.

- No!.... es solo que me sorprendí....

- Entonces, vamos?- Dijo mientras tomaba la mano de Alec y sonreía. Cuando pasaron por delante de la cafetería Alec se detuvo y miro hacia las escaleras que daban a su casa.- Qué ocurre?

- Ya que estas aquí, quieres subir?

Mientras subía las escaleras Johan se encontraba muy nervioso, era la primera vez que Alec lo invitaba a su casa, no sabía que hacer, cuando entraron se encontró con un monoambiente, en un lado se encontraba la cocina con una pequeña mesa de comedor y en el otro lado una cama grande, una alfombra y una mesita con el televisor y la consola.

- Quieres beber algo? tengo soda y café.

- Una soda.- respondió

- Ok, puedes sentarte donde gustes.- Aunque actuara normal Alec estaba temblando de la emoción, Johan estaba en su habitación, no lo podía creer, de donde sacó la valentía para invitarlo a entrar. 

Sacó las sodas del refrigerador y se percató de que Alec estaba sentado en su cama, esto lo hizo sonrojar, era demasiado embarazoso sentarse a su lado por lo que tomó los cojines que se encontraban en el rincón de la mesita y los puso sobre la alfombra, se sentó allí utilizando la cama como respaldo.

- Siempre te sientas ahí?- preguntó Johan.

- Si, es más cómodo para ver la tele.- Al oír esto Johan se levantó de la cama y se sentó a su lado.

- Tienes razón.

- Quieres ver una película?- Dijo Alec mientras se levantaba para prender el televisor, Johan se percató de que sus orejas estaban rojas.

Cuando se volvió a sentar Johan rodeó sus hombros con su brazo y aunque Alec se sorprendió decidió aprovechar el momento y apoyó la cabeza en su pecho. Ambos estaban sonrojados pero ninguno de los dos se movió en lo que duró la película. Cuando terminó, Alec se levantó para sacar otra soda y Johan le siguió detrás.

- Tengo que irme, me toca trabajar esta noche.- dijo mientras sacaba las llaves de su pantalón.- ten, para que puedas entrar.

- Gracias.- respondió Alec tomando las llaves y fijando su vista en el lindo llavero.- un gato negro, que lindo.

- Me gustan los gatos y es igual que tu pelo.- dijo Johan avergonzado.- bueno ya me voy.- besó a Alec y rápidamente salió por la puerta.

...

Llegó el viernes y Alec se encontraba arreglando lo que llevaría para el viaje, quería lucir bien ante Johan por lo que había desarmado todo su closet seleccionando lo más lindo que tenía, vio que aún eran solo las seis y pensó que todavía era muy temprano para ir a la casa de Johan, este entraba a trabajar recién a las ocho por lo que pensó en ir después de que se fuera para no parecer desesperado por verlo, sin embargo recibió una llamada de él y cambio de opinión.

- Hola?

- Hola Alec, quería saber a que hora vendrás.

- Estaba pensando en ir como a las nueve, por qué?

- Estas ocupado ahora?

- No...

- Entonces puedes venir ahora? me gustaría verte antes de irme a trabajar-

- Esta bien!- respondió sonrojado.

- Ok, te espero, utiliza la llave para entrar.

Alec tomó sus cosas y salió rápidamente de su casa, no pudo ocultar su sonrisa en todo el camino, gracias a Johan ahora podría verlo antes de que se fuera a trabajar. Cuando llegó al departamento utilizó la llave para entrar, cerró la puerta y caminó hacia el living, en eso Johan salió desde el pasillo vistiendo solo un pantalón.

- Llegaste!

- Si... te estabas duchando?- preguntó.

- Si, estaba terminando de vestirme cuando oí la puerta.- dijo Johan con una sonrisa. La verdad es que quería ver a Alec utilizar la llave por lo que le pidió que llegara antes, tomó a Alec de la cintura y lo besó.- lástima que ya debo irme a trabajar.

Johan volvió a su habitación para terminar de vestirse y Alec se quedó en el sofá, vio que Johan ya tenía lista su mochila para el viaje de mañana y se puso muy feliz al pensar que pasarían todo el fin de semana juntos. En eso Johan salió de su habitación ya listo para irse y Alec se levantó del sofá para despedirlo. Johan lo tomó por la cintura y lo besó, esta vez metiendo su lengua y mordiendo sus labios.

- Nos vemos en unas horas.- se despidió mientras soltaba a Alec y se dirigía a la puerta.

- Que tengas un buen turno.- dijo Alec mientras veía como se cerraba la puerta.

Ambos pensaron que así es como se debían sentir los recién casados mientras sus caras se enrojecían.





Lluvia de besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora