Hoy es el estreno y digamos que estoy muy, demasiado, nerviosa. Peor que cuando competí en los Nacionales.
Por si se preguntan como termino el otro día, luego de que Neil me invitara al baile, volví al escenario para ensayar. No le dirigí la palabra a nadie, me concentré en lo mío y me aislé del mundo. Bella intento hablarme en reiteradas ocaciones aunque fue en vano, porque no le preste atención. Ya les dije, estaba en mi mundo y ademas no quería hablar con nadie. Mejor dicho, ni con ella ni con William.
Esta demás decir que este ultimo ni se acercó a hablarme; no esta libre de culpa y no tiene el valor como para afrontar la situación.-Ey novata, harás un agujero en el piso-llamó mi atención Thomas haciendo referencia a que no paraba de dar vueltas en círculos-saldrá todo bien, tranquila-agregó al darse cuenta que su chiste no me agrado ni en lo más mínimo.
Ya estaba cambiada, maquillada, lista para salir a escena y por más que lo intentara, no podía calmarme. Es decir, es el esteno, mi primera vez en Broadway, en uno de los teatros mas importantes de la gran manzana con localidades agotadas.
-3 minutos-gritó una chica de producción y mis nervios se pusieron de punta.
Las obras siempre empiezan puntuales.-Chicos vengan-llamo Corinne- a ver, ábranse así puedo verle las caras a todos-e hicimos una ronda y nos abrazamos-quiero decirles que estoy muy contenta, creo que "Gigi on Broadway" va a ser un éxito. Gracias por poner siempre la mejor onda, por trabajar duro, por afrontar las distintas dificultades-y me miro, lo decía por que en 10 días aprendí casi todo el musical de nuevo- manos al centro-e hicimos la cábala que inventamos para este musical.
Luego, yo hice la mía.-Mary-dijo Neil-¿como estas?-preguntó aunque la respuesta fuese un poco obvia.
-Nerviosa-solo logré decir
-Me imagino-río levemente-siempre la primer noche es tensa, más si es tu primera vez-comentó y tomo mis manos-pero saldrá todo bien-y sonrió. Me transmitió mucha paz su sonrisa.
-Grupo 1 a escena-gritó la misma chica que antes.
Era mi turno.-Tranquila-dijo al ver que me puse tensa de nuevo. Tome aire y me di vuelta para irme- ¡ah!y Mary-llamó mi atención obligándome a voltear-rompete una pierna-y me contagió su sonrisa.
"Rompete una pierna" en teatro significa "suerte", irónico ¿no? Las luces del teatro se apagaron y la gente aplaudio, eso quiere decir que el director de orquesta entro a la sala. La música no tardó en sonar y mi momento para salir no tardó en llegar.
Me temblaba todo, pero para cuando terminó el primer baile, ya había logrado descargar toda la adrenalina que tenía acumulada. Les juro que cuando me quise dar cuenta, ya estábamos en el número final. Si, ese en el cual casi me caigo de una tarima; por suerte salió bien.
Saludamos al público, que estaba de pie (es muy buena señal eso) y el telón de seda bordo bajo. Empezaron todos a saltar y a festejar. Alguien me abrazó por detrás y me levantó haciéndome reír. La persona desconocida me hizo dar la vuelta y pude ver quién era, aunque era obvio quien era. Estaba igual o más feliz que yo, muy emocionado y contento por el gran estreno.
Y la emoción le ganó, Neil me besó.########
Perdón perdón perdón que re abandone, pero tuve unos temas que solucionar y no pude escribir. Quiero avisar que no creo que en la semana pueda subir, porque estoy estudiando para unos examenes, pero luego de rendir si voy a subir.
Gracias por esperar!StarsDance22
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más