Redacción

1.9K 118 2
                                    

T.O: 七星币一只的虫族

Autor: 七果茶

Cuando Mu Xi se encontró con el insecto hembra en la ciudad subterránea, el insecto hembra estaba cubierto de sangre, estaba en pánico y un par de pupilas de diferentes colores lo miraron sin comprender, recordándole a la famosa raza de gatos en casa.

 - ¿Cómo puede haber una raza de gato tan sucia? Muxi quería limpiar a la hembra, así que la compró.

 - [Belleza floreciente y ataque de insecto masculino indiferente x esclava renacida dura e indulgente shou] 

- Más tarde, Mu Xi descubrió que la otra parte era en realidad una bestia muy grande y feroz, que no se ajustaba en absoluto a su conocimiento de los gatos de razas famosas. . Mirando a la mujer que sujetaba cuidadosamente sus afiladas garras, huesos y alas, Mu Xi dudó en su corazón: ¿debería echar a esta esclava que he domesticado yo solo? 

- Shi'an se dio la vuelta, "Mi señor, ¿vas a dormir con la ropa puesta?" 

"Sí" Mu Xi pateó las alas de hueso para proteger el cinturón. 

Shi'an: "¡¿?!!"

 - Shi'an movió su cuerpo, mostrando músculos fuertes y hinchados, "Maestro, la ropa no es tan abrigada como la mía" 

Mu Xi: "..." Vamos a tirarla. 

- —— Guía comestible: 

☆Es genial atacar la belleza de la era próspera y seguir la ruta de la lucha por la hegemonía. ☆Shou renació, se enamoró de Gong en su vida anterior y le propuso matrimonio con todos los bienes de su familia, pero fue rechazado feamente. En esta vida, gasté siete monedas de estrella y lo puse boca abajo (no), siento que me he convertido en el ganador del gusano ~ 

★ Puede haber una trama infantil (huevo) en la etapa posterior o en el episodio, por favor ingrese con cuidado 

★ El nombre del artículo está inspirado en "One Silver Coin One Pound The Devil" 

- Etiqueta de contenido: Qiangqiang ama los textos dulces interestelares Palabras clave de búsqueda: 

 Amo y sirviente, Mei Qiang , perro leal Shou Zerg, ataque principal, ataque de belleza por la fuerza, favor mutuo en una oración Introducción. Ataque de insecto macho indiferente y esclava de perro leal Shou

Zerg con una moneda de siete estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora