El entramiento descuvierto y poderes revelados

218 13 2
                                    

Paso 3 dias desde aquel día Ningun contry vio a México en toda la noche en la mañana se despertaron temprano exactamente alas 05:00am fueron al patio de México ya que escucharon algo y vajaron al bajar vieron a 4 personas México,Nuevo México el nuevo hijo de Méx,Nueva españa y Tenochitlan.Vieron como México Precionava un boton y salian unos animatronicos pero esos animatronicos eran ellos solo que tanbien estavan ONU, URRS , NAZI y El Imperio Español
México saco armas pequeñas se las dío a los niños y encendío los animatronicos, sacaron sus armas que eran extremadamente peligrosas los chicos sacaron sus pistolas y los animatronicos comenzaron a atacar con precicion y estrategia México solo observava los chicos Calculavan los movimientos, velocidad, valas en las armas ect el mayor Golpe a La ONU los otros 2 aprovecharon el momento y Dispararon ala ONU Directo ala cabeza acavando con el animatronico velozmente despues el mayor ataco precisamente a Rusia en el pecho los menores con sus pistolas atacaron a Usa y Alemania ala cabeza y acabaron con ellos los menores dispararon a Rusía ala cabeza acabando con 3 animatronicos de 3 tiros despues siguieron con Canada, España, Argentina, Peru y Reino unido solo quedavan Francia, FBI y Italia los 3 se dividieron igual que los chicos el mayor se enfrento a FBI el mediano contra italia y la menor contra francia los mayores derrotaron con un poco de dificultad a sus enemigos la menor acabo rapidamente con Francia los 3 se encontraron y del suelo surgieron NAZI, URRS y El Imperio español los mayores fueron contra Imperio Español y NAZI la menor quedo con URRS los mayores terminaron con dificultad con NAZI y Imperio Español la menor miro al Animatronico de la URRS el animatronico la miro con frialdad y la ataco en un punto bital pero la menor lo esquibo y le dío un puñetazo y lo acuchillo multiples veces y finalmente le dio un tiro ala cabeza y termino con el ultimo Animatronico los paises estavan en shock México sonrio y abrazo a los chicos México:Lo hisieron muy bien mis niños vamos es hora de irnos Los 3 sin voltear dispararon dandole al Animatronico de Usa por que al pareser seguía vivo. Que pasara con los contry?

Mexico traicionado Un Nuevo comiensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora