3. Nuevo proyecto.

7 2 0
                                    

No paso mucho tiempo y fueron llegando los demás nietos de mi jefe seguidos de mi jefe y juntos desayunaron todos en la pequeña sala de juntas a un costado de su oficina, desde mi lugar los escuchaba reír y me sorprendí riéndome al escuchar sus risas, al terminar salieron directo a la oficina de mi jefe.

Sr. Choi - Señora Kim podría encargarse de la sala de juntas por favor - dijo sonriendo.

Yo - Claro que si señor, ahora mismo llamo a limpieza - dije y eso hice, después de un rato me llamo mi jefe a su oficina - Si señor? - dije al entrar vuendo a sus nietos sentados al rededor del escritorio de mi jefe.

Sr. Choi - Señora Kim , mis nietos me acaban de proponer una ampliación de la empresa, quiero que me digas que opinas?...

Yo - Yo señor? pero yo solo soy su asistente que podría saber yo?.. - dije sonriendo apenada.

Sr. Choi - Sabes que eres mas que mi asistente y eres la única que ha estado conmigo desde hace casi 20 años y la única que se ha interesado tanto en la empresa que hasta has tomado cursos respecto a nuestro ámbito laboral, así que solo puedo confiar en ti - dijo invitándome a sentarme en una de los sillones al rededor de la mesita en su oficina - Mira estos niños me han estado hablando acerca de poder incluir la creación de ropa con las telas que fabricamos, tu que opinas? que tan viable es esta opción?, crees que podamos lograrlo? - dijo y yo me quede asombrada que decidiera tomarme en cuenta para tal decisión.

Yo - Señor, es un mercado muy competitivo y para poder tomar la decisión seria necesario hacer estudios de mercadeo y otras cosas para ver que tan factible es ampliar a esos niveles el ámbito de la empresa ...

Hoseok - Ya lo hemos hecho y nos hemos asesorado con especialistas en la materia, mire señora Kim - dijo y me entrego una carpeta con toda una investigación de mercado y los pros y contras de todo, me iba explicando cada paso aclarando mis dudas ante su abuelo también quien estaba muy atento a todo.

Sr. Choi - Y bien, que opina Señora Kim? - preguntó muy interesado en mi respuesta.

Yo - Bueno suena muy bien, pero para ser franca necesitaríamos estudiarlo mas a fondo sobre todo hay que hacer cotizaciones de lo que se tendría que invertir y no me refiero a la maquinaria que aquí esta muy bien explicado, me refiero a todo lo demás, ya contamos con la mayor parte de la materia prima pero falta cotizar los demás materiales y aparte de los trabajadores que elaboraran la ropa...

Jimin - Todo eso ya lo tenemos contemplado en el plan de negocios - dijo señalándome la pagina donde esta dicha información.

Yo - Si, eso vi, pero aun falta lo mas importante...

Jimin - Y que es lo mas importante? - preguntó intrigado pero amable.

Yo - Les falta el o los diseñadores de la ropa, porque si se planea lanzar ropa se necesita diseños diferentes a los ya conocidos para que el lanzamiento sea exitoso, pues si se pretende vender ropa con diseños iguales que otras marcas o tiendas no tendremos el mismo auge - dije y estos asintieron asombrados.

Jimin - Bien, me encargare de buscar diseñadores...

Jungkook - Yo te ayudaré con ello, buscando referencias - dijo y asintieron.

Yo - Bien si me permite me gustaría estudiar mas a detalle la propuesta y desglosar todo para que nada se nos pase ...

Sr. Choi - Claro que si Señora Kim, se lo agradecería mucho....

Taehyung - Yo puedo ayudar con eso, ya que la mayor parte del plan lo lleve acabo yo - dijo y yo asentí y nos dirigimos a mi lugar para no desatender mi puesto y los demás se quedaron en la oficina de mi jefe platicando mas detalles, así fuimos hablando mas del plan detallando cada paso de modo que nada se nos escapara a la vista ya que es un gran paso y había que hacerlo mucho mas a detalle, desde la materia prima, empleados y el lugar que se tendría que ocupar para montar la fabrica para toda esta mano factura, estábamos tan metidos en desarrollar mejor todo ello, que se nos fue el día sin darnos cuenta hasta que sonó mi celular lo cual me saco de concentración.

ATARDECER EN EL OCASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora